Si estas buscando adquirir o comprar Energizantes en Peru, Aqui te damos una lista de productos para aquellos días de trabajo (o estudio) agotador. No hay nada mejor que consumir alguno de estos energizantes naturales e instantáneos para estar llenos de vitalidad y poder disfrutar verdaderamente del día, rendir en el trabajo de la mejor manera o en el estudio y dormir bien para lograr el mejor descanso.

Bebidas Energizantes Naturales en Peru

Beneficios de los energizantes naturales

  1. Los energizantes naturales eliminan el cansancio y mejoran nuestro estado de ánimo. Estos productos o sustancias naturales pueden darnos beneficios de forma rápida o mediante el consumo regular de los mismos, ya que la energía mejora con unos hábitos saludables.
  2. Los energizantes naturales aumentan nuestra energía mediante su acción en el sistema nervioso, especialmente en los neurotransmisores, encargados de transmitir información a las neuronas mediante la sinapsis.

Productos Energizantes Fuxiona:

VITA ENERGÍA (Refresco multivitamínico energizante y antioxidante)
Combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y extractos frutales energizantes y antioxidantes.
Fusión Nutracéutica: Aminoácidos + Vitaminas + Minerales + Fibra Prebiótica + Acai Berry + Luteína (Extracto de Marigold) + Camu Camu + Antocianina

VITA ENERGÍA FUXION

Dosis: Tome un stick al levantarse o cuando necesite una dosis extra de energía.
Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g), en un vaso con 180 mL de agua hervida fría. Revuélvalo bien.

Beneficios de su consumo
– Asegura dosis adecuadas de todos los micronutrientes necesarios para mantener la buena salud, a la vez que mejora el rendimiento físico y el desempeño diario en general.
– Bebida multivitamínica, energética, refrescante y antioxidante.
– La antocianina además le otorga un extraordinario valor antioxidante.
– Sus micronutrientes, fibra prebiótica y extractos herbales complementan y potencian la efectividad de los sistemas ProLife.

 

Productos naturales ricos en minerales energizantes

Polen de abeja
Suena algo extraño, sin embargo es un producto capaz de estimular naturalmente el organismo, además cumple la labor de regular las funciones del sistema digestivo. El polen contiene hidratos de carbono, minerales, proteínas y vitaminas que aportan al cuerpo energía. Al absorber el polen de las abejas, se estimula la producción de glóbulos rojos, esta característica ha sido usada como un método eficaz para el combate de Anemia.

Naranja y limón
Ricos en vitaminas y carbohidratos, pueden ser consumidos en jugo, ambas frutas pueden ir acompañadas de un poco de sal, además puede ser agregada azúcar a la mezcla con el fin de potenciar el sabor del zumo.

Ginseng
Esta planta es ampliamente usada alrededor del mundo. Es utilizada con el fin de fortalecer del sistema inmunológico, además se le atribuyen propiedades curativas ante padecimientos como la anemia y la apnea. Su poder energizante es considerablemente alto por esta razón no es recomendado el consumo de esta planta en personas con hipertensión, ansiedad o alergias. Durante el tratamiento el paciente debe restringir el consumo de bebidas que contengan cafeína, ya que esta puede contrarrestar el efecto curativo del Ginseng.

Agua
Es común sentirse fatigado durante una actividad física en incluso en el trabajo, la falta de hidratación genera cansancio, así que la solución a un cuadro de agotamiento puede mejorar al beber agua.

 

Temas que tocamos en este tema:

  1. energizantes caseros
  2. energizantes naturales para deportistas
  3. energizantes naturales para estudiantes
  4. plantas medicinales energizantes
  5. productos naturales energizantes
  6. jugos energizantes naturales
  7. bebidas energizantes naturales
  8. energizantes naturales sexuales
  9. bebidas energizantes peru pdf
  10. bebidas energizantes naturales para deportistas
  11. bebidas energizantes naturales frutas
  12. bebidas energizantes naturales caseras
  13. bebidas energizantes naturales recetas
Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343