La manzana es considerada como una de las frutas mas completas, esto debido a sus múltiples aportes en nuestra salud, gracia a sus vitaminas y minerales.
Sin olvidar que también actúa como adelgazante, diurética y el consumo diario ayuda a prevenir diferentes enfermedades, mejora el estado de la piel gracias al aporte de agua que agrega naturalmente al cuerpo, actúa sobre el colesterol disminuyendo los niveles altos del mismo.

La manzana también nos ayuda a depurar y desintoxicar el organismo, contienen una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, y evita que se acumule en las paredes de los vasos sanguíneos.
También contienen grandes cantidades de potasio, mineral que ayuda a controlar la presión arterial, y reduce el riesgo de un ataque cardíaco.

Al fermentarse en el colón, la fibra natural de las manzanas produce químicos que ayudan a evitar la formación de células cancerígenas.
La quercetina es un poderoso antioxidante que también se encuentra en las manzanas, y está demostrado que ayuda a proteger las neuronas del cerebro humano.

Los flavonoides y ácidos fenólicos que contiene, ayudan a calmar la inflamación de las vías respiratorias, además de ayudar a que los dientes se vean más limpios, porque al comerla, barre restos de otros alimentos y por la misma razón se dice que es muy buena para prevenir la caries.

 

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343