Si estas buscando comprar Caseina para aumentar masa muscular en la ciudad de Arequipa, aqui te dejamos una lista de beneficios que podras obtener al consumir este suplemento alimenticio.

Arm wrestle betwen big muscly man and and a small weak man

Arm wrestle betwen big muscly man and and a small weak man

La caseína es una proteína de digestión lenta y rica en calcio con acción anti-catabólica en el cuerpo. Es uno de los suplementos básicos para culturistas, atletas y entusiastas del levantamiento de pesas. Y es importante destacar que es uno de los principales componentes proteicos de la leche de origen animal, especialmente del ganado vacuno, representando aproximadamente el 80% del total de proteínas de la leche.

Veamos algunos beneficios de consumir Caseina:

Mayor Duracion
Como muchos ya sabréis por nuestra guía de proteínas, no todos los suplementos de este tipo son iguales. Ya se trate de proteína de huevo, de suero o caseína, cada una tiene sus propias ventajas. La de la caseína es el tiempo, ya que tiene la capacidad de proporcionar al torrente sanguíneo un flujo lento y constante de aminoácidos que pueden durar horas. Ideal para evitar perder músculo, especialmente por la noche.

Mayores Ganancias
De acuerdo con un estudio realizado en Texas, la caseína puede ser un ingrediente importante. Los investigadores descubrieron que las personas que consumieron una combinación de proteína de suero y caseína obtuvieron mejores resultados (más masa muscular magra) que las que recibieron una combinación de proteína de suero, BCAA y glutamina después de 10 semanas.

Perdida de Grasa
Si tu objetivo es librarte del exceso de grasa o definir, posiblemente te interese saber que un estudio realizado en los Países Bajos descubrió que multiplicar la ingesta de caseína por 2 veces y media aumenta la tasa metabólica durante el sueño, lo cual equivale a un mayor consumo de grasas como fuente de energía.

Aumento de Fuerza
Uno de los objetivos de entrenamiento más comunes es el aumento de fuerza. En este caso, también debemos combinar la proteína de suero con la caseína para obtener resultados de forma más rápida. Según un estudio en Masachusetts, los investigadores descubrieron que la caseína duplicó el efecto que tenía la proteína de suero en los resultados de fuerza en piernas, pecho y hombros. La principal razón son las propiedades anti-catabólicas de la caseína que favorece el uso de la proteína de suero para construir músculo.

Proteccion Dental
Otro estudio hecho en Reino Unido apunta que una manera de ayudar a prevenir visitas al dentista puede ser la ingesta de caseína adicional. Según los investigadores, la caseína tiene el potencial de reducir o prevenir los efectos de la erosión del esmalte.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343