Si eres de Perú    estas buscando donde comprar colageno hidrolizado en la ciudad de Arequipa aquí vamos a decirte que precio tiene y donde puedes adquirirlo con la calidad y garantía que nos caracteriza.

Temas que vamos a tocar en este articulo:

  • colageno hidrolizado biofarma
  • donde venden colageno hidrolizado en arequipa
  • renew colageno hidrolizado precio
  • donde comprar colageno en arequipa

¿Qué es el Colágeno Hidrolizado?

El colágeno hidrolizado es un complemento alimenticio que se obtiene de los huesos, piel y músculos de algunos animales como peces, vacas y cerdos, que después se transformará en gelatina. El hueso es triturado y molido, sin grasa, empapado en ácido para eliminar el calcio y a continuación deshidratado. Este proceso es el resultado de pequeños aminoácidos intactos que no han sido dañados. Estos aminoácidos son rápidamente absorbidos en el torrente sanguíneo, y se utilizan como los bloques de construcción de nuevo colágeno.

Beneficios del Colageno Hidrolizado.

Debido a que en su forma original es aprovechable alrededor del 1% es necesario hidrolizarlo. Así, cambia su estructura para convertirse en una nueva forma que llega hasta porcentajes cercanos al 80% e incluso mayores. Esto hace que obtener del colágeno hidrolizado beneficios sea mucho más sencillo. En lugar de desperdiciar una gran cantidad por parte del organismo nos encontramos con una molécula que es capaz de traspasar la barrera intestinal y llegar a los tejidos colaginosos con muchísima facilidad.

Cabe decir que esto aporta innumerables propiedades y muy buenos beneficios del colágeno hidrolizado:

  • Ayuda en la regeneración del tejido óseo, cartílagos, etc.
  • Facilita el restablecimiento y engrosamiento de fibras musculares.
  • Mejora la plasticidad de la piel.
  • Frena la aparición de arrugas.

Ten en cuenta que es, literalmente, el pegamento del cuerpo. Hace que todos los tejidos conectivos puedan amarrar con fuerza los órganos y estructuras óseas. En los huesos participa en la unión, grosor y fortaleza del esqueleto y hacia el exterior, en la piel, proporciona el material necesario para que sea creada la elastina. Sustancia fundamental para la plasticidad de la piel. Hace que sea más elástica, tersa y suave.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343