Como bajar de Peso mientras DUERMES

 

Esta Bebida quemará tu grasa corporal mientras duermes

Es posible quemar tu grasa corporal sin hacer ejercicio gracias a la combinación de miel y canela.

Mucha gente ignora las propiedades de esta mágica combinación de la miel y canela pero cuando la pruebes te sorprenderás de los resultados.

¿Por qué funciona?

Por su parte la miel ayuda acelera tu metabolismo y te quitarà la ansiedad por comer dulces, tiene un índice glucemico mas saludable que el azúcar.

Por su parte  la Canela regulariza el nivel de azúcar en la sangre y acelera el metabolismo de la glucosa.  Un nivel alto de azúcar en la sangre siempre te conduce almacenar mas grasa y por lo tanto a engordar, al mejorar la manera en que tu páncreas segrega la insulina eso te ayudará a perder peso.

La mezcla de canela y miel mata las bacterias dañinas que viven en tu estomago, por lo tanto ayudará a que este absorba mejor los nutrientes que de verdad necesitas para tener un organismo sano.

SI quieres conocer todas las bondades y propiedades de la miel y la canela no te pierdas los siguientes videos:

¿Cómo preparar esta bebida?

Es muy sencillo el procedimiento y lo mejor es que usaras ingredientes que tienes en casa.

Necesitaras:

1 vaso de agua

1 cucharada de canela en polvo

2 cucharadas de miel

Procedimiento:

Debes hervir el agua una vez que alcance el punto de ebullición coloca la miel y mezcla, luego vas agregar la cucharada de canela y dejar que se diluya.

¿Cómo tomar esta bebida?

Se debe beber 2 veces al día, la primera vez es en ayunas, antes de desayunar para aprovechar que active tu organismo mientras el estomago esta vacio y la 2da vez es antes de acostarte. Lo mejor de todo es que la miel contenida en esta mágica bebida te ayudara a conciliar el sueño y a mantenerte alejado de los dulces. Ademas quemará tu grasa corporal mientras duermes.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343