Si estas buscando comprar Biotina en Lima, Arequipa, Tacna, Trujillo, Cusco y en cualquier ciudad de Peru, aqui te dejaremos todas la informacion  que necesitas para poder adquirirla de forma segura y con la garantia que siempre nos caracteriza.

Temas que tocaremos en este articulo:

  1. biotina inkafarma
  2. biotina gnc peru
  3. biotina 10000 peru
  4. biotina santa natura
  5. shampoo de biotina peru
  6. colageno + biotina inkafarma
  7. biocres precio inkafarma
  8. biotina mason

Que es la Biotina?

Posiblemente hayas oído hablar de la biotina, pero no sabes que es exactamente. Esta es una vitamina fundamental que debemos aportar a nuestro organismo para metabolizar grasas, hidratos de carbono y aminoácidos.

A su vez, la biotina, conocida también como Vitamina B8, B7 o Vitamina H, se encarga de transformar la glucosa en energía, mantener saludables celulas de tejidos como la piel, el cabello o las uñas, así como la creación de hemoglobina. Como vemos es muy importante tener un aporte de Biotina correcto.

Debido a estas propiedades beneficiosas, la biotina se emplea en diferentes tratamientos, como por ejemplo la diabetes de tipo II, la dermatitis seborreica y en especial en tratamientos para el cabello con biotina, utilizando champús y comprimidos para paliar la debilidad del pelo y su posterior caida.

Beneficios:

Cumple funciones vitales en nuestro organismo. Van más allá del aspecto de la piel o del cabello; sus enzimas participan en la síntesis de carbohidratos, proteínas, grasas, aminoácidos y en la obtención de energía. Estas enzimas también se unen a las histonas las cuales son muy importantes para la síntesis del ADN lo que significaría que su presencia es muy importante para la transcripción y replicación del ADN. Una deficiencia de la biotina además de causar caída de la piel, uñas y perdida del cabello. También puede dar lugar a depresión, debilitamiento, alucinaciones, irritación, fatiga, erupción y pérdida de apetito. Por lo tanto, aquí podemos relacionar algunos de sus beneficios:
1- Ayuda a aliviar el estrés
2- Ayuda a estabiliza los niveles de azúcar en sangre (ayudando a controlar el hambre)
3- Ayuda a mantener la piel sana ayudándola a renovarse
4- Ayuda en problemas de caída del cabello
5- Ayuda a fortalecer las uñas
6- Evita la aparición de canas prematuras
7- Evita la aparición de arrugas prematuras y ayuda a combatirlas
8- Mantiene la barrera protectora de la piel
9- Ayuda con la memoria y concentración

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343