Comprar Lisina en Peru

 

Lisina, todos hemos escuchado hablar de este aminoácido esencial que debemos tomar en cantidades suficientes para tener nuestra salud y físico en perfecto estado.

Pero ¿cuáles son los beneficios concretos de tomar el aminoacido ya sea dentro de nuestra alimentación o como suplemento externo? Aquí te los enumeramos.

La Lisina se requiere para el desarrollo y crecimiento de los huesos en niños, ayuda a mantener el correcto balance de nitrógeno en el cuerpo lo cual ayuda a mantener saludable y en buen estado a la masa musuclar

Un factor muy importante de este aminoácido es que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico de manera escencial. El cuerpo lo usa para producir anticuerpos y enzimas esenciales.

Pruebas de laboratorio han comprobado que la Lisina ayuda a prevenir brotes del virus Herpes pues evita la absorción de Arginina, otro aminoácido que el cuerpo requiere y que dicho virus usa para multiplicarse.

Para mantener los tejidos conectivos en buen estado, la Lisina ayuda al cuerpo a producir colágeno, vital para dichos tejidos y para otros como la piel y los cartílagos.

La Lisina también interviene en la creación de serotonina, la hormona cerebral ? también está en el sistema digestivo – que nos hace sentir bien. Diversos estudios han comprobado que la Lisina es deficiente en personas con depresión y ansiedad.

Ayuda a la absorción del calcio y también contribuye en la formación de Carnitina, que regula la grasa corporal, ayudando así a tener menos en el cuerpo.

Las personas que están en riesgo de baja Lisina son veganos y vegetarianos, y/o aquellas que no comen sufiencientes proteínas en su dieta.

Fuentes abundantes del aminoácido esencial son los huevos, queso, leche, papas, carne roja y soya.

Si vas a suplementar tu dieta con Lisina, se recomienda acudir con un experto en el tema, aunque las dosis diarias recomendadas son de entre .5 y 1 gramo.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343