Si estas buscando comprar Aceite de Coco en Arequipa, aqui te dejaremos toda la informacion que necesitas y los beneficios que te ofrece este fabulosos producto.

Aceite de Coco Extra Virgen en Arequipa

El Aceite de Coco es uno de los pocos alimentos que puede considerarse “superalimento”. Su combinación única de ácidos grasos de cadena media puede producir inmensos beneficios en su salud. Estos beneficios incluyen por ejemplo las pérdida de peso, la mejora de la función cerebral y una larga lista de efectos que no querrá dejar pasar. Estos son los 10 principales beneficios que conlleva el consumo de Aceite de Coco Virgen y que han sido confirmados con estudios científicos que avalan estas estas afirmaciones.

Beneficios y propiedades del Aceite de COCO:

Contrario al hecho de que sea alto en contenido graso, de acuerdo a estudios científicos basados en la dieta tropical donde el uso del aceite de coco es parte de la dieta diaria, este aceite tiene impactos sumamente saludables y benéficos para el bienestar general:

-Mejora la salud cardíaca

-Estimula el funcionamiento de la tiroides

-Estimula el metabolismo

-Promueve la vitalidad y energía

-Promueve la pérdida de peso, si fuera necesario, y un peso saludable

-Fortalece el sistema inmunológico

-Lubrica el sistema digestivo

-Ayuda a prevenir la diabetes tipo 2

Tampoco puede faltar en tus productos de belleza naturales y verdes y de cuidado natural:

-Es excelente para la piel, se puede aplicar de manera externa y está comprobado que tiene efectos regenerativos y de antienvejecimiento.

-Es excelente también para el cabello y el cuerpo cabelludo, le da vida y brillo a tu cabello especialmente si necesita recuperar humedad luego de haber ido al mar, piscina o simplemente por el agua o uso de color.

Verás, la grasa del aceite de coco tiene (en altas cantidades) un componente mágico que se llama ácido láurico. Este ácido tiene propiedades curativas milagrosas entre ellas antivirales, antibacteriales, y por ende regenerativas.

En temas de cómo usarla, es mejor que el aceite de oliva para cocinar ya que el aceite de oliva no puede ser usada a temperaturas altas, que es cuando libera toxinas. El aceite de coco es ideal para usar a temperaturas altas, freir o sofreir, ya que mantiene su integridad y propiedades.

Yo la uso para saltear mis vegetales, como en esta ensalada de col y hongos; en mis batidos matutinos; simplemente untada sobre fruta como banana; con vegetales horneados caramelizados como batata, calabaza; sopas, ya sea cuando las estoy preparando o una cucharadita antes de servir. Y ¿adivina con qué más? ¡Chocolate y almendras! O con las barritas veganas de frutos secos como bocado de media tarde. Queda delicioso y te cuento que te llena sin comer mucho.

Y cuando se me antoja algo o estoy por salir a correr o a mi práctica de yoga, simplemente como una o dos cucharadas que me dan toda la enegía que necesito sin sentirme llena.

Temas que resolvimos en este articulo:

  1. aceite de coco donde comprar
  2. aceite de coco para el cabello
  3. aceite de coco piel
  4. aceite de coco cabello
  5. para que sirve el aceite de coco
  6. aceite de coco comestible
  7. aceite de coco precio
  8. aceite de coco propiedades
Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343