donde comprar aceite de coco organico

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco para la salud?

Los estudios han demostrado que el consumo de aceite de coco puede ayudar a nuestro organismo a crear resistencias contra virus y bacterias que pueden provocar enfermedades. Más aún, también puede ayudar a combatir diferentes tipos de infecciones por hongos, como la candidiasis. El aceite de coco también puede beneficiar a las hormonas que regulan el tiroides y los niveles de azúcar en sangre. La gente que consume aceite de coco suele experimentar también mejoras en el control del azúcar en sangre, ya que el coco puede ayudar al funcionamiento de la insulina en nuestro organismo. El aceite de coco puede estimular el funcionamiento de la tiroides, ayudando a aumentar el metabolismo, la energía y la resistencia. Mejora la digestión y ayuda a absorber vitaminas liposolubles.

¿Puede el aceite de coco reducir el colesterol?

El aceite de coco tiene un ácido graso saturado llamada ácido láurico, un tipo de triglicérido de cadena media. Se ha demostrado que el ácido láurico aumenta el nivel de colesterol bueno en sangre, ayudando a regular el nivel de colesterol. El aceite de coco reduce el colesterol al favorecer su transformación en pregnenolona, una molécula que es origen de muchas de las hormonas que nuestro cuerpo necesita. El coco puede ayudar a regular la función de la tiroides. Cuando la tiroides no funciona correctamente, puede provocar el aumento del colesterol malo.

¿Cómo ayuda el coco a mantener el peso ideal?

El coco tiene grasas especiales llamadas triglicéridos de cadena media. Se ha demostrado que la transformación de estos tipos de grasas saludables en el hígado favorece el consumo eficiente de energía. Un estudio de 2009 reveló que las mujeres que consumieron 30 mililitros (unas dos cucharadas) de aceite de coco al día durante doce semanas, no solo no ganaron peso, sino que redujeron la cantidad de grasa abdominal, un tipo de grasa que es difícil perder y que provoca mayores problemas cardíacos.

¿Es verdad que el coco puede ayudar a combatir los efectos de la edad?

Los aceites que se encuentran en el coco tienen una acción antioxidante positiva sobre el cuerpo. Esto significa que ayudan a nuestro organismo a detener los daños causados a otros tejidos y ácidos grasos saludables de nuestro cuerpo. La oxidación es considerada uno de los principales factores causantes de problemas cardiovasculares y envejecimiento de la piel. El aceite de coco puede ayudar a nuestro organismo a reducir la cantidad de antioxidante que necesita consumir.

¿El aceite de coco es bueno para mi piel y mi cabello?

Decimos a nuestros pacientes que, desde la infancia hasta la vejez, el aceite de coco es un maravilloso hidratante de piel y cabello. Tiene grandes cantidades de vitamina E, que es antioxidante y protectora. Si lo utiliza sobre la piel de forma regular, lo mejor es intentar encontrar un aceite de coco orgánico para reducir la absorción de toxinas y pesticidas a través de la piel.
También recomendamos a los padres que den a sus recién nacidos un masaje con aceite de coco después del baño. Un estudio realizado en 2005 con 120 bebés demostró que un masaje con aceite de coco es seguro y tiene beneficios para la salud.

¿Cómo puedo utilizar aceite de coco?

Puede utilizar el aceite de coco para preparar distintos tipos de bizcocho y verduras. En especial aporta mucho sabor cuando se combina con verduras amargas, como la berza. Puede utilizarlo para preparar un sofrito de cebolla y ajo, al cual aporta un sabor y un cuerpo sorprendentemente diferentes y agradables. También casa de forma maravillosa con las gachas, dejándolas más cremosas a la vez que saludables.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343