Si estas buscando adquirir MAGNESOL en la ciudad de Lima, Arequipa, Tacna, Cusco, Trujillo entre otras ciudades de Peru, aqui te dejamos todo lo que debes saber sobre los beneficios, precios, presentaciones y donde podras comprarlo con la garantia que ofrece VitaminasPeru.

Temas que tocaremos en este articulo:

  1. magnesol peru precio
  2. como debo tomar el magnesol
  3. magnesol de naranja
  4. magnesol perez albela
  5. magnesol efervescente
  6. magnesol presentaciones
  7. magnesol efervescente beneficios
  8. propiedades curativas magnesol

Beneficios del Magnesol

Los ataques de ansiedad y pánico – Magnesio (Mg) normalmente mantiene las hormonas del estrés suprarrenales bajo control.
Los coágulos de sangre – Mg tiene un importante papel que desempeñar en la prevención de coágulos de sangre y mantener la sangre delgada, al igual que la aspirina, pero sin los efectos secundarios.
cistitis – Espasmos en la vejiga se agravan por la deficiencia de Mg
Desintoxicación – Mg es crucial para la eliminación de sustancias tóxicas y metales pesados ​​como el aluminio y el plomo.
Fatiga – Mg – pacientes con deficiencia comúnmente experimentan fatiga debido a docenas de sistemas enzimáticos están bajo – funcionamiento. Un síntoma temprano de la deficiencia de Mg es con frecuencia la fatiga.
hipertensión – Con Mg insuficiente, espasmo de los vasos sanguíneos y alta de colesterol ocurrir, ambos de los cuales conducen a problemas de presión arterial.
enfermedad renal – Deficiencia de Mg contribuye a una insuficiencia renal aterosclerótica. Deficiencia de Mg crea niveles anormales de lípidos y empeoramiento de control de azúcar en la sangre en pacientes con trasplante renal.
Las afecciones musculoesqueléticas – Fibrositis, fibromialgia, espasmos musculares, contracciones oculares, espasmos y cuello y dolor de espalda crónico puede ser causado por la deficiencia de Mg y se puede aliviar con suplementos de Mg.
Bstetrics y Ginecología – Mg previene el síndrome premenstrual; impide la dismenorrea (dolor durante la menstruación); es importante en el tratamiento de la infertilidad, y alivia las contracciones prematuras, la preeclampsia y eclampsia durante el embarazo. Intravenosa Mg se da en las salas de obstetricia de la hipertensión inducida por el embarazo y para disminuir el riesgo de parálisis cerebral y síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). Mg debe ser un complemento necesario para las madres embarazadas.
asma – Tanto la producción como la histamina y los espasmos bronquiales aumentan con la deficiencia de Mg.
enfermedades intestinales – Deficiencia de Mg se ralentiza el intestino que causa estreñimiento, lo que podría conducir a la toxicidad y la mala absorción de nutrientes, así como la colitis.

Energía para ti
Como ya te expliqué el magnesio es necesario en los procesos metabólicos que permiten la obtención de energía. Si deseas tener mayor fuerza muscular, ya sea fuerza de agarre o potencia en piernas y brazos y ver tus músculos bien desarrollados el magnesio es tu solución. Siéntete energética y activa.

Fortalecimiento de huesos y dientes
El magnesio ayuda a la fijación de calcio y el fósforo en los huesos y dientes lo cual hace que los tengas sanos y fuertes. Al consumir magnesio en las cantidades recomendadas estarás previniendo la osteoporosis y las caries.

Cuidado del riñón
El equilibrio entre el calcio y el magnesio es esencial para la vida. Al movilizar el calcio el magnesio es capaz de destruir los cálculos renales, así que tener los niveles adecuados hará que tengas en perfecto estado tus riñones.

 Dolores menstruales
El magnesio favorece el equilibrio hormonal y es capaz de prevenir y disminuir los dolores menstruales.

Alivia el estreñimiento
El magnesio depura nuestro organismo, al actuar como un laxante suave es capaz de arrastrar las toxinas presentes en nuestros intestinos favoreciendo su evacuación. También controla la proliferación de la flora intestinal.

Previene enfermedades cardiovasculares.
Nada como el magnesio para relajar el músculo cardíaco y prevenir arritmias, además de jugar un importante papel en muchas de las reacciones que ocurren en el corazón.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343