Si estas buscando conseguir Proteinas de Suero de Leche en Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Tacna, Piura, y cualquier ciudad del Peru, Aqui en VitaminasPeru te dejaremos los beneficios de consumir suero de leche y donde poder comprarlo con total garantia.

En este articulo hablaremos sobre:

  1. suero de leche venta lima
  2. whey protein peru precios
  3. suero de leche inkafarma
  4. suero de leche precio peru
  5. suero de leche donde venden
  6. suero de leche donde consigo peru
  7. suero de leche preparacion
  8. suero de leche olx

Riqueza en vitaminas y minerales

El suero de la leche destaca desde un punto de vista nutricional porque aporta vitaminas (especialmente vitaminas del grupo B, C, D y E) y minerales (como el fósforo, calcio, magnesio, potasio, manganeso y sodio).

Alto contenido en proteínas de buena calidad

El suero de la leche es rico en proteínas de alto valor biológico, incluso muchísimo más que el huevo (que destaca precisamente por ser uno de los alimentos más ricos en proteínas de alta calidad biológica).

Esto es debido a que contiene todos los aminoácidos esenciales, destacando la glutamina y los que encontramos en la cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina).

Ayuda a eliminar toxinas

Gracias a sus beneficios tanto depurativos como desintoxicantes, ayuda en la eliminación de las toxinas de forma completamente natural. Es favorable a su vez para el buen funcionamiento del hígado y del riñón.

Útil para prevenir el estreñimiento

Destaca por su interesante efecto prebiótico, lo que significa que además de ayudar en la prevención del estreñimiento, es beneficiosa para mantener una flora intestinal en buen estado.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343