Si eres de Perú y deseas bajar tus niveles de colesterol y también tu peso te recomendamos algunas tiendas donde puedes comprar Te rojo en Arequipa para que puedas gozar de todos sus beneficios.

Temas que vamos a tocar en este articulo

  1. te rojo el oriental precio y donde lo venden
  2. te rojo el oriental en Peru cual es su Costo?

Todo lo que debes saber sobre el Te Rojo

Es también llamado El Té de los Emperadores, actualmente es una de las infusiones más reconocidas, debido a sus amplias y diversas propiedades. Además del uso del té rojo para adelgazar, son conocidos otros beneficios de esta infusión, entre ellos su efecto diurético, antioxidante y digestivo.

La planta utilizada para elaborar este té, es una de las variedades de las Camellia Sinensis, nombre científico de una planta medicinal que se ha venido utilizando desde hace miles de años

Beneficios del Te rojo

Ayuda a adelgazar
Cuenta con polifenoles que estimulan el metabolismo y aumentan la quema de grasas.

Actúa como depurativo en el organismo
Ataca la retención de líquidos, la cual se relaciona en ocasiones con la obesidad y el sobrepeso.

Reduce el colesterol
Ayuda a disminuir los altos niveles de colesterol total y los triglicéridos, y también incrementa el “colesterol bueno” o HDL.

Es bueno para la digestión
Promueve acciones protectoras en el hígado, el cual desempeña un rol importante en la digestión y transformación de alimentos.

Refuerza el sistema inmunológico
Es un buen estimulante para el sistema nervioso, el cual ayuda a combatir el cansancio mental y físico, ayudando a que el ánimo mejore, por lo que es muy útil en algunos casos de depresión ligera. También contribuye al alivio de dolores de cabeza y regula la presión arterial.

Donde puedo adquirir este fantástico producto?

Aquí abajo te detallamos la dirección teléfono y otros datos importantes de tiendas que venden este producto con calidad, garantía y registro sanitario.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343