Si estas buscando adquirir Vitamina C inyectable en Lima, Arequipa, Trujillo, Tacna, Puno, entre otras ciudades del Peru, aqui te vamos darla direccion y los beneficios de adquirir la vitamina C endovenosa, tambien hablaremos de los precios, dosis, proveedores, etc.

La denominada megadosis de vitamina C es un tratamiento que permite una distribución por todas las células del cuerpo y ayuda a producir mayor energía y destruir células cancerígenas. Además, explica Sukamrita, el organismo absorbe el 100% de sus propiedades a diferencia de la ingesta oral, donde solamente se retiene un 5% de sus beneficios.

Beneficios de la Vitamina C

  • La vitamina C promueve la función de las mitocondrias saludables, ayudando a la adecuada síntesis de Atp, molécula de la energía.
  • Estimula el sistema inmune produciendo interferón, para aumentar el número de células Natural Killer, optimiza la fagocitosis y la migración leucocitaria, ejerciendo una acción inmunodefensiva.
  • Reduce el daño oxidativo a el p53, este es un gen denominado el guardián de la célula, actúa limitando el desarrollo de cáncer.
  • Tiene una importante influencia en el sistema de defensas del organismo al modular la actividad de células como los leucocitos y los macrófagos.
  • Mejora la cicatrización de heridas y reduce los síntomas provocados por reacciones alérgicas.
  • Actúa en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno y tiene efectos antioxidantes contra la acción nociva de los radicales libres, relacionados con el desarrollo de las enfermedades tumorales, cardiovasculares y neurológicas.
Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343