Si estas buscando saber donde comprar cafe verde para adelgazar en Lima, Arequipa, Trujillo, Tacna, Cusco y otras ciudades del Peru, llegaste al lugar indicado, aqui en VitaminasPeru te indicaremos donde poder comprar este producto de forma segura y con garantia.

Cafe verde en peru para bajar de peso

Algunos temas que tocaremos en este articulo:

  1. donde comprar cafe verde para adelgazar en lima
  2. cafe verde santa natura
  3. cafe verde en peru para bajar de peso
  4. cafe verde inkafarma
  5. cafe verde hendel
  6. hendel cafe verde peru
  7. cafe verde fitosana

Beneficios de consumir cafe verde

Los granos de café verde contienen una cierta cantidad de cafeína. Y varios estudios han mostrado que la cafeína puede acelerar el metabolismo entre un 3 y un 11 % (3).

Sin embargo, el principal ingrediente activo, se cree, es el ácido clorogénico.

Algunos estudios en humanos sugieren que el ácido clorogénico puede reducir la absorción de carbohidratos en el tracto digestivo, lo cual baja el nivel de azúcar en sangre y los picos de insulina (4).

Si esto es así, tomar extracto de café verde sería lo mismo que consumir una dieta levemente baja en carbohidratos.

Otro estudios (en ratas) sugieren que el ácido clorogénico puede reducir el peso corporal, la grasa absorbida de la dieta y la grasa almacenada en el hígado, además de mejorar las funciones de la hormona quema-grasas adiponectina (5).

El ácido clorogénico también ha demostrado ser útil para mejorar los niveles de colesterol y triglicéridos en ratas (6).

Resumiendo: el café verde inhibe la subida de peso en estudios en animales. Es probable que esto tenga que ver con una menor absorción de carbohidratos de la dieta, o vía otros mecanismos.

Aumenta la saciedad: ideal para perder peso

Un factor clave en las personas que quieren adelgazar es comer exactamente lo que necesitas. La sociedad de los países desarrollados está sobrealimentada y, como consecuencia, una de las enfermedades más peligrosas es el sobrepeso. Con el café verde se aumenta la sensación de saciedad. Al parecer, los responsables de esta propiedad son los fenoles, el mismo ácido clorogénico, ya que eleva los niveles de GLP1, un péptido de los intestinos. EL GLP1, o péptido similar al glucagón 1, es una hormona secretada sobre todo por las células L presentes en el intestino. Una de sus funciones es que provoca sensación de saciedad y tendrás menos ganas de comer.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343