¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA HGH?

La Hormona de Crecimiento Humana (somatotropina – HGH referida también como rHGH, HGH o GH por sus siglas en inglés) es producida por la glándula pituitaria y su forma primaria consiste en una cadena de 191 aminoácidos.

Hgh en Arequipa

Cuando somos jóvenes la HGH es, en gran parte, responsable del crecimiento adecuado de los huesos, músculos y otros tejidos. Si producimos muy poco de esta hormona nos quedaremos enanos… demasiado y nos convertiremos en gigantes o sufriremos de anormales deformidades de crecimiento. En la medida en que nos volvemos adultos, la HGH es responsable de que no se pierda masa muscular, apoya la respuesta saludable del sistema inmune, regula aspectos de nuestras funciones metabólicas lidiando con el incremento del metabolismo de las grasas y con el mantenimiento de un cuerpo saludable en la vejez, mantiene y repara nuestra piel y otros tejidos.

Nuestros niveles pico de HGH se alcanzan mientras somos adolescentes y entonces empiezan a caer abruptamente al comienzo de los 30. A los 60 nuestra secreción diaria de HGH puede ser tan baja como el 10% de la que fue en nuestra juventud. Muchos de los indicadores de la vejez se ven afectados por este decrecimiento en la HGH. Alguno de los resultados de esto son:
– Incremento de las grasas.
– Decrecimiento del músculo y de las estructuras limpias del cuerpo.
– Decrecimiento de la densidad ósea, comienzo de osteoporosis.
– Decrecimiento de las funciones cerebrales, pérdida del intelecto con el envejecimiento.
– Decrecimiento de la actividad sexual.
– Decrecimiento general del bienestar físico y mental.
– Incremento de los desórdenes, menos calidad de sueño.
– Depresión y fatiga. Comenzar la adición de HGH suplementaria a finales de los 30 puede revertir o mejorar estos síntomas en la mayoría de la gente que sigue la terapia. Esta es la razón por la que frecuentemente escucharemos referencias al respecto de la HGH como “la fuente de la juventud” y otros términos similares. Puede ofrecer una mejor calidad de vida a aquellos que están envejeciendo.”

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343