Sin duda alguna para lucir un cabello brillante y saludable es fundamental mantener una buena alimentación. Pero también hay maneras de fortalecer el cabello tomando las vitaminas adecuadas y evitando así su caída.

Que vitaminas tomar para la caída de cabello

Es importante tener en cuenta que la caída del cabello es natural pero en cierta cantidad diaria de 10 o menos como promedio, debido al que el cabello tiene su ciclo natural como cualquier organismo vivo, crece, se desarrolla y cae, dejando lugar para el nacimiento de nuevo cabello. Sin embargo este ciclo se puede alterar cuando empezamos a perder más cabello de lo normal.

Varios de los motivos por los que se puede debilitar tu cabello y comenzar a caer más de lo común pueden ser: la falta de nutrición, poca irrigación sanguínea, los estados de ánimo como (estrés, enojo, depresión entre otros). Al notar la caída del cabello fuera de lo común debemos tomar las medidas necesarias a tiempo para que pueda ser tratado.

A continuación te nombraremos las vitaminas necesarias para fortalecer, mantener y conservar sano y firme tu cabello y los alimentos donde se encuentran de forma natural.

  • La vitamina B5 frena rápidamente la caída del cabello combatiendo la alopecia y es conocida también como (Acido Pantoténico) y es común encontrarla de manera natural en: cereales integrales (arroz, cebada y avena), semillas de  (girasol, sésamo y calabazas)   y frutos secos entre otros.
  • La vitamina A es importante para fortalecer tu cabello ya que posee propiedades antioxidantes que estimulan el crecimiento normal del mismo y produce cebo mas saludable, se puede encontrar en zanahorias, hígado, huevos, pescado y también en vegetales de color anaranjado, rojo y verde oscuro
  • La vitamina B3 te ayudara a mejorar la circulación de la sangre en tu cuero cabelludo
  • La vitamina C ayuda al crecimiento saludable del cabello y es común en frutos cítricos como limones, naranja, mandarina.

En caso de que la caída del cabello sea muy acelerada es recomendable recurrir a los complementos vitamínicos farmacéuticos.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343