Si estas buscando comprar suplementos deportivos en Arequipa, aqui te dejaremos mas informacion sobre todos los establecimientos oficiales en la bella ciudad blanca

tiendas-de-suplementos-deportivos-en-arequipa

¿Qué suplemento deportivo debo de utilizar?

Solo proteínas: se ha demostrado que para que el musculo pueda crecer se necesita la mezcla de carbohidratos y proteínas, si le damos a nuestro cuerpo solo proteínas, estas se van a utilizar como fuente de energía y no para alimentar al musculo.

Glutamina: se le atribuyen muchas propiedades regeneradoras para el músculo, lamentablemente no hay evidencia científica que diga que la glutamina sirve exclusivamente para alimentar el musculo esquelético. Como la consumimos en forma oral, va a alimentar el musculo de los intestinos (musculo liso). Este suplemento se utiliza mucho para nutrición clínica.

Aminoácidos: los aminoácidos son partes de proteínas, las proteínas se encuentran principalmente en productos cárnicos, lácteos y huevos. 1000 mg de aminoácidos equivale a 1 g de proteína. No nos dejemos engañar por números grandes.

Quemadores de grasa: tenemos desde líquidos hasta pastillas. La mayoría están hechos a base de cafeína, taurina, guaraná (cafeína), té verde (cafeína) que son estimuladores del organismo. Si padecemos de algún problema cardiaco, pueden traer consecuencias. El L-Carnitina, también muy conocido, pero aún no se sabe a ciencia cierta si realmente es efectivo para el ser humano, ya que el cuerpo produce carnitina para el metabolismo de las grasas, si lo consumimos de forma exógena, nuestro cuerpo no va a utilizarla por completo.

Tenas que tocaremos en este articulo:

  1. Tiendas de suplementos deportivos en arequipa
  2. venta de suplementos deportivos en arequipa
  3. apocalipsis nutrition arequipa telefono
  4. apocalipsis nutrition arequipa
  5. universe nutrition arequipa
  6. winner nutrition arequipa
  7. bravus store
Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343