Si estas buscando el mejor tratamiento para prevenir y vencer la caida del cabello, aqui te dejamos la solucion mas rapida y efectiva, comprobada por miles de Peruanos que ya nos brindan sus testimonios.

Tratamiento para la Caida del cabello en Peru

Puntos que tocaremos en el siguiente articulo:

  1. tratamiento caida cabello mujer
  2. tratamiento caida cabello hombre
  3. tratamiento caida cabello mujeres
  4. mejor tratamiento caida cabello
  5. plasma rico en plaquetas cabello costo
  6. plasma rico en plaquetas cabello lima
  7. plasma rico en plaquetas cabello funciona
  8. plasma rico en plaquetas cabello precio

¿POR QUÉ SE CAE EL CABELLO?

Los folículos pilosos son estructuras multicelulares en donde se aloja y actúa como soporte para el crecimiento del cabello naciente, el cual crece en ciclos sucesivos antes de caerse. Los folículos de hombres con alopecia androgenética, son muy susceptibles a la hormona Dihidrotestosterona o  DHT, la cual es sintetizada a partir de la hormona  masculina Testosterona.

En folículos sensibles el exceso de DHT miniaturiza el folículo por lo que la fase de crecimiento del cabello se acorta y el pelo no es capaz de madurar. Con el tiempo el cabello se adelagaza por lo que el volumen se reduce, generando un vello frágil, corto y deteriorado.

 

FACTORES DE CRECIMIENTO AUTÓLOGOS: APROVECHANDO EL FACTOR BIOLÓGICO DE CADA PACIENTE

Las plaquetas son pequeñas células que circulan en la sangre y que participan por ejemplo, en la reparación de vasos sanguíneos y en la cicatrización de heridas. Cuando una persona sufre una herida, las plaquetas se adhieren al vaso sanguíneo dañado, liberando “factores biológicos de crecimiento”, los cuales son los responsables de reparar y regenerar el tejido dañado. De ahí que apartir de sangre del paciente, es posible concentrar las plaquetas para luego activarlas y liberar factores de crecimiento, que en el sitio de inyección deseado estimulan la regeneración del tejido y un efecto beneficioso en tratamientos médicos- estéticos.

Vitaminas del grupo B

Las vitaminas del grupo B son muy importantes en la composición del pelo. La biotina, la niacina, el inositol o el ácido paraminobenzoico son geniales a la hora de tener una mata de pelo de envidia.

La biotina, vitamina B7 o vitamina H es especialmente importante para las células de la piel ya que ésta sufre frecuentemente por su exposición al medio ambiente exterior y necesita renovarse. La biotina se ha demostrado que ayuda a crecer el pelo e incluso revertir canas prematuras. La biotina favorece también la reducción en las reacciones de estrés, causa de pérdida de cabello.

El inositol es una de las vitaminas B y es considerado uno de los principales nutrientes para estimular el crecimiento del cabello y evitar calvicie. Se encuentra en alimentos como el hígado y los riñones.

El ácido paraminobenzoico es otra vitamina B cuya deficiencia ha demostrado que causa el cabello se torne gris. Se encuentra naturalmente en los cereales integrales y en la levadura de cerveza, así como en carnes de órganos tales como hígado y riñón.

La niacina o vitamina B3 ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo, estimulando así el crecimiento del cabello.

Fuentes naturales de vitaminas del grupo B son los huevos, el hígado, corazón y riñónes, pollo, carnes magras, pescado, atún, salmón, productos lácteos,verduras de hojas oscuras, nueces, granos integrales, legumbres, vegetales de hojas, brócoli, tomates, zanahorias, patatas dulces, espárragos, setas o plátano. También puedes tomar un suplemento que incluya todas las vitaminas del complejo B.

Vitamina C

La vitamina C es un nutriente esencial  y es también necesaria para un pelo sano. Ésta vitamina es requerida para gran número de reacciones metabólicas en todos los animales y plantas y es creada internamente por casi todos los organismos, excepto por nosotros los humanos, por lo que debemos adquirirla por la dieta. El grupo de alimentos con más alto contenido en vitamina C son las frutas y hortalizas crudas y frescas, destacando con diferencia la acerola o el escaramujo. La dosis sugerida es de 1.000 a 3.000 mg al día. La vitamina C es soluble en agua, lo que significa que su exceso se elimina a través de la orina.

Vitamina E

La vitamina E previene la caída del pelo, ya que favorece la circulación y ayuda a crecer nuevos vasos sanguíneos. Cuando hay más capilares mejora la circulación y se cree que la mejor circulación en el cuero cabelludo es el disparador para la prevención de la pérdida de cabello. Puedes tomarla de manera interna o aplícala masajeando el cuero cabelludo sobre los folículos pilosos. El consumo de vitamina E puede evitar las puntas abiertas, ayudar a sanar el cabello dañado por el uso excesivo de un secador de pelo, y mejora el cabello seco.

La vitamina E es una vitamina soluble en grasa que se encuentra naturalmente en losaceites vegetales como el de oliva, verduras de hojas oscuras, hígado, huevos , nueces. También puedes tomarla en cápsulas pero ojo, ya que las dosis de vitamina E por encima de 1.000 UI al día puede ser tóxico y las dosis de más de 10.000 UI al día tomada con el tiempo se ha demostrado que causa la pérdida de cabello.

Vitamina A

La vitamina A favorece un cabello brillante ya que funciona con la síntesis de grasa en los folículos del cabello y estimula el crecimiento del cabello. Los alimentos que contienen vitamina A incluyen los huevos, la col rizada, calabaza y zanahorias.

 

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343