Si estas buscando suplementos alimenticios o vitaminas para aumentar de estatura llegaste al lugar indicado, Aqui te daremos toda la informacion nesesaria para que puedas aumentar algunos centimetros mas.

Recuerda que unos pocos centímetros de más pueden marcar una diferencia sustancial en quienes se encuentran descontentos con su estatura.

vitaminas para crecer en Peru

Si tu al leer estas líneas te has sentido aludido, espero que te animes a proseguir con la lectura, ya que este apartado está escrito exclusivamente para atender tu inconformidad física y brindarte una solución.

Aunque te cueste trabajo creer, existen vitaminas para crecer de estatura. Es por esto que a continuación te voy a indicar algunas de las más efectivas que puedes comenzar a consumir para aumentar tu altura.

Vitaminas Para Crecer De Estatura

Vitamina B1
Es necesaria para aumentar de estatura, ya que la misma estimula el crecimiento corporal y también favorece a la digestión. Si no quieres comprar un complejo vitamínico, procura ingerir los alimentos ricos en vitamina B1 como son: arroz, guisantes, maní y carne de cerdo.

Vitamina B2
Esta vitaminas para crecer de estatura, también conocida como riboflavina, desempeña un rol fundamental en tu altura, ya que al igual que la B1 estimula el crecimiento de la masa ósea. Puedes obtenerla consumiendo alimentos tales como huevos, pescado, vegetales y leche.

Vitamina B12
Se ha comprobado que ayuda al crecimiento, así como también es ideal para batallar contra los principales signos del envejecimiento. La misma se encuentra principalmente en comestibles de origen animal, como lo son los huevos, los quesos, los mariscos, los pescados, las carnes, entre otros.

Es decir, si eres vegetariano o vegano, es indispensable que recurras a un suplemento vitamínico para poder tener la dosis indicada de B12 en tu cuerpo.

Vitamina C
Contribuye en la salud bucal y el bienestar de tus huesos. También es excelente herramienta preventiva ante gran cantidad de enfermedades, por ser antioxidante. De manera natural la puedes encontrar en las frutas cítricas, así como también en patatas y tomates.

Vitamina D
Esta vitamina es la encargada de que tu organismo absorba el fósforo y el calcio que requieren tus huesos para crecer. Por tanto, es de suma importancia sumar en tu dieta su consumo diario para ver resultados en la estatura. Combinar dicha vitamina con el mineral Zinc, supone aun mejores resultados.

En este articulo hablamos sobre los siguientes temas:

  • vitaminas de crecimiento de estatura para niños
  • vitaminas de crecimiento para bebes
  • vitaminas de crecimiento para adolescentes
  • vitaminas de crecimiento para niños
  • vitaminas recomendadas para el crecimiento
  • que vitaminas son buenas para el crecimiento
  • vitaminas recomendadas para niños
  • vitaminas para jovenes estudiantes

Recuerda que son muy importantes las vitaminas para crecer de estatura, por lo que ingerir diariamente un compuesto multivitamínico te asegura la ingesta diaria necesaria de los componentes que tu cuerpo necesita para crecer y funcionar adecuadamente.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343