Si estas interesado en adquirir vitaminas que te ayudaran a estimular el crecimiento de cabello de forma rápida y segura, aquí vamos recomendarte algunos suplementos que te ayudaran a lograr tu objetivo con la garantía que siempre nos caracteriza.

Otros temas que tocaremos en este articulo:

  • mejores vitaminas para el cabello
  • pastillas para el crecimiento del cabello
  • vitaminas para el cabello y uñas
  • vitamina c en el shampoo
  • marcas de vitaminas para el cabello
  • vitaminas para la caida del pelo

Muchos afirman que el cabello sano es un signo de la salud o de la belleza. Al igual que cualquier otra parte de tu cuerpo, el cabello necesita una variedad de nutrientes para crecer y estar sano. De hecho, muchas deficiencias nutricionales están relacionadas con la pérdida del cabello.

A pesar de que factores como la edad, la genética y las hormonas también afectan el crecimiento del cabello, la ingesta óptima de nutrientes es clave.

VITAMINA A
se encuentra en vegetales y frutos secos
Es un vitamina muy poco valorada en cuanto a lo que puede aportarle al cabello. Sin embargo aporta varias cosas como vamos a ver ahora.

BIOTINA
Otra vitamina para el crecimiento del cabello es la biotina. También conocida como vitamina b7.

VITAMINA B12
La vitamina b12 esta muy relacionada con los niveles de energía. Pero lo que mucha gente no sabe es que también es muy importante para la salud del cabello.

VITAMINA E
La vitamina E por lo general se la nombra en relación con la piel y no tanto con el cabello. Pero como bien sabes nuestro cuerpo es una hermosa maquina de ingeniería donde cada una de las partes esta conectada con la otra.

Zinc
El zinc desempeña un papel importante en el crecimiento y reparación de los tejidos capilares. También ayuda a mantener las glándulas de aceite que se encuentran alrededor de los folículos funcionando correctamente.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343