Vitaminas para Embarazadas en Arequipa

Y si estas buscando complementar tu alimentación con vitaminas durante el embarazo, aquí te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta durante esta importante etapa en tu vida.

El embarazo es una buena etapa para adquirir unos hábitos saludables (si no se ha empezado antes), ya que esto repercutirá directamente en la salud del bebé y la madre.

La dieta en el embarazo debe tener la energía y los nutrientes necesarios para asegurar el correcto desarrollo del bebé, la placenta, el útero, la grasa de reserva y el aumento del volumen sanguíneo.

El ácido fólico, ¿qué es y qué cantidad diaria necesito?

El ácido fólico, también conocido como folato, es un tipo de vitamina B importante para mujeres embarazadas. Tomar 400 microgramos de ácido fólico a diario durante el mes anterior al embarazo y 600 microgramos diarios a lo largo de la gestación puede ayudar a prevenir los llamados defectos del tubo neural, malformaciones cerebrales y de la médula espinal.

El hierro, ¿por qué es importante en el embarazo y qué cantidad diaria necesito?

Tu cuerpo utiliza el hierro para producir una sustancia que permite a los glóbulos rojos transportar el oxígeno a todos tus órganos y tejidos. Durante el embarazo, necesitas una cantidad extra de hierro –aproximadamente el doble de la cantidad recomendada para mujeres no embarazadas–, ya que, desde los inicios de la gestación, tu volumen de sangre aumenta, y con él la necesidad de hierro para suministrarte oxígeno a ti y a tu bebé. Si tu consumo de hierro no es suficiente, puedes desarrollar anemia.

El calcio, ¿por qué es importante en el embarazo y qué cantidad diaria necesito?

El calcio se utiliza para construir los huesos y los dientes de tu bebé. Toda mujer mayor de 19 años, embarazada o no, debería ingerir 1.000 miligramos de calcio al día, y la cantidad asciende a 1.300 miligramos diarios entre los 14 y los 18 años.

La vitamina D, ¿por qué es importante en el embarazo y qué cantidad diaria necesito?

La vitamina D trabaja junto al calcio para ayudar al desarrollo de los huesos y los dientes del bebé. Además, es esencial para asegurar que tenga una piel sana y una buena capacidad visual. Toda mujer, embarazada o no, necesita 600 unidades internacionales (15 microgramos) de vitamina D a diario; durante el embarazo y la lactancia, este aporte debe proveer al bebé con suficientes reservas de vitamina D para sus primeros meses de vida.

Productos Prolife Fuxion recomendados durante y antes del embarazo.

  • Biopro Tec: Batido protéico con todos los nutrientes necesarios para la mamá gestante y lactante.
  • Vita Energía: Vigor y energía para la mamá gestante. Te nutre y te mantiene en forma.
  • Liquid Fibra: Mejora la asimilación del calcio y reduce los azúcares y grasas en el organismo.
  • Flora Liv: Suplemento regenerador de la flora intestinal a base de probióticos y fibra prebiótica.
Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343