Si estas buscando algun producto o suplementos alimenticio para subir de peso o engordar rapidamente pero sobretodo de manera SALUDABLE, aqui te dejamos algunas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar vitaminas para ENGORDAR.

Arm wrestle betwen big muscly man and and a small weak man

Aumentar Masa musucular en PERU

¿ Estas muy delgado o delgada, y quieres aprender como subir de peso?, ¿necesitas aumentar tu masa muscular? Conoce cuales son los mejores suplementos para subir de peso. Lo podrás hacer de modo saludable siempre que tengas en cuenta que cualquiera que elijas no te dará resultados instantáneos y por otro lado también deberás tener en cuenta tu carga genética.

Creatina
La creatina es una gran fuente de energía a corto plazo. Esta puede ser muy útil para mejorar tu desempeño físico, incrementar tu masa muscular y así subir de peso. Cuanto más ejercites tus músculos, más grandes se pondrán. Ten presente que tu cuerpo puede obtener este nutriente de las carnes rojas y el pescado. También, si así lo prefieres, puedes mezclar creatina en polvo en algún licuado.

Tiamina
El poder de la tiamina para aumentar de peso yace en que incrementa el apetito. Este nutriente se encuentra en alimentos como el arroz integral, los granos enteros y las carnes. Eso sí, ten en cuenta que no podrás pasarte de los 1,2 mg diarios (si eres mujer) y de los 1,1 mg, si eres hombre.

Zinc
El zinc también potencia el apetito. Por este motivo, este nutriente es un gran aliado a la hora de aumentar de peso. Ten en cuenta que si eres mujer no podrás excederte de los 8 mg diarios y si eres hombre, de los 11 mg. Las principales fuentes de zinc son los frutos del mar, las carnes, los frutos secos y los productos lácteos.
Estas son las mejores vitaminas para subir de peso y no perder la salud en el intento. Así que, ten en cuenta esta información y aventúrate a la obtención de un cuerpo más curvilíneo y saludable: tú te lo mereces.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343