Si vas a dar un examen y deseas enfocarte mejor o simplemente deseas mejorar tu rendimiento academico te recomendaremos algunas vitaminas para la memoria y concentracion.

Vitaminas para la concentracion en Peru

Las vitaminas B12 ,–al igual que otras del grupo B–, son fundamentales para la salud del cerebro, según los resultados de una investigación de la Universidad de Oxford.

Las vitaminas del grupo B ayudar a evitar la disminución de densidad del cerebro humano. Sin la dosis adecuada de B12 nuestro cerebro pierde células e incluso disminuye de tamaño

LA VITAMINA B12

  1. Las vitaminas del grupo B como: la B1 (tiamina), la B2 (riboflavina), la B3 (niacina) o la B6 (pirodoxina). Son impirtantes para varias funciones del cuerpo humano como: la producción de energía, la formación de glóbulos rojos o los mecanismos inmunitarios. En concreto la vitamina B12 tiene un papel principal en la salud del cerebro y las neuronas.
  2. La vitamina B12 o Cobalamina es fundamental en la elaboración de células y en la síntesis de hemoglobina. La vitamina B12 se encuentra en alimentos de origen animal, como las proteínas . Es fundamental para mantener el correcto funcionamiento del cerebro. Deficiencias en vitaminas del grupo B, en concreto la B12 pueden generar en problemas neurológicos y psicólogicos.
  3. Esta vitamina es fundamental para que nuestro cerebro funcione «a pleno rendimiento» ya que interviene en la síntesis de los neurotrasmisores, de las proteínas, de la fórmación de ácidos grasos y de las cadenas de ADN y ARN.
  4. La vitamina B12 ayuda al llamdo «ciclo de carbono», el buen funcionamiento del sistema nervioso central depende del metabolismo del ciclo de carbono que se lleva a cabo en el cerebro. Este ciclo incluye una serie de reacciones bioquímicas que se producen en cada célula del cuerpo humano. El cíclo de carbono es fundamental para la síntesis de ADN y ARN, los neurotrasmisores –las señales químicas entre neuronas–, los fosfolópidos, la membrana y la mielina.
  5. La vitamina B12 se adquiere de forma natural a través de determinados alimentos,– que mas tarde citaremos–, pero en determinadas circunstancias de salud, sobre todo cuando hay trastornos gastrícos como la gastrítis cuesta asimilarla.
Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343