Los estudiantes, y sobre todo los de estudios superiores, son capaces de acumular en la memoria datos, fechas e información de todas las materias aunque siendo realistas, no somos máquinas y muchas veces se necesitaría poder tomar una pastilla “mágica” que nos permitiera poder retener todo lo que se ha de aprender.

Vitaminas para estudiar y memorizar en PERU

Estudiar puede llegar a ser realmente estresante si no conseguimos ni concentrarnos y mucho peor, si no logramos memorizar el texto o lo que tengamos delante. Muchos son los estudiantes que recurren a la medicina para que les ayude a mejorar su rendimiento y por ello en Demidicina os hablamos ahora de las que son Vitaminas y Pastillas para estudiar mejor y memorizar.

En este articulo hablaremos sobre:

  • vitaminas memoria
  • vitaminas estudiar oposiciones
  • pastillas para la memoria y concentracion
  • pastillas para la memoria estudiantes
  • pastillas para memorizar
  • pastillas para estudiar
  • pastillas para estudiar sin receta
  • pastillas para estudiar y concentrarse

Jalea Real:

La jalea real es la sustancia segregada por las abejas para alimentar a las larvas y su consumo en el ser humado se ha relacionado con innumerables efectos beneficiosos entre los que se encuentra la capacidad para aumentar la memoria y reducir la fatiga psíquica y física.

Bebidas energéticas:

Un chute de cafeína en vena es a lo que muchos estudiantes recurren para combatir el agotamiento y mantener su concentración y estado de atención al máximo. La cafeína ha demostrado todas esas ventajas y se considera, por tanto, que produce beneficios en el rendimiento cognitivo.

Guaraná:

Se trata de una planta muy común en Brasil y es ámpliamente conocida por su utilidad como suplemento. Su principal acción es estimulante ya que el fruto de esta planta contiene aproximadamente el doble de cafeína que el presente en los del café. De esta forma, por ser rica en cafeína, tiene interés por su potencial efecto sobre el estado de alerta y la cognición.

Ginseng:

El Ginseng (Panax ginseng)se empleaba desde hace tiempo en la medicina tradicional china. Actualmente se utiliza en mayor medida como complemento debido, en gran parte, a su contenido en ginsenósidos que le confieren propiedades estimulantes. Debido a ello, se le han sugerido numerosas propiedades como producto estimulante, revitalizante, mejorador de la fatiga y memoria, antiestrés, afrodisíaco…

Omega-3 para la memoria

De entre los suplementos dietéticos más utilizados y más “de moda” destacan los que contienen ácidos grasos omega-3. Es, de hecho, el “producto natural” más utilizado por la población tanto adulta como infantil, según acaba de referir el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM).

Vitamina B12 para estudiar

La deficiencia de vitamina B12 puede perjudicar al rendimiento intelectual. Es una situación frecuente en personas mayores de 50 años y es por ello, entre otros motivos, por lo que el Instituto de Medicina de Estados Unidos recomienda a partir de esta edad tomar suplementos de B12 o ingerir alimentos fortificados con dicha vitamina. Hay estudios que observan que la suplementación con B12 mejora las funciones cognitivas en personas mayores, algo que también puede suceder en jóvenes con deficiencias de la vitamina. En personas vegetarianas resulta trascendental tomar suplementos o alimentos enriquecidos con vitamina B12, tal y como señala una investigación publicada en febrero de 2013 en la revista Nutrition Reviews que estudió la relación entre vegetarianismo y deficiencia de B12.

Hierro para la concentración

Se estima que del 2% al 5% de los adultos (en países desarrollados) sufre anemia por deficiencia de hierro, conocida como “anemia ferropénica”. Esta dolencia, entre otros síntomas, causa problemas de concentración. En tales casos, el rendimiento académico puede verse mermado, según confirma la EFSA. Conviene acudir al médico para que diagnostique la anemia y, en su caso, paute suplementos de hierro, tal y como se puede comprobar, por ejemplo, en esta guía desarrollada por la Sociedad Británica de Gastroenterología.

Zinc para las funciones cognitivas

El zinc es un micronutriente que también contribuye a una función cognitiva normal, según la EFSA. Pero, de nuevo, dicha contribución no es en absoluto la prueba de que los suplementos de zinc vayan a hacer que las notas mejoren. La EFSA considera que las evidencias científicas no establecen que existan ingestas inadecuadas de zinc en la población general de Europa que conduzcan a perjuicios en las funciones cognitivas. Es más, la ingesta de zinc por encima de ciertos límites, puede generar déficits en el estatus de cobre, un oligoelemento implicado en el sistema inmunitario, entre otras funciones.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343