Si estas buscando aumentar o fortalecer tu sistema inmunologico de forma saludable y natural sin efectos secundarios, aqui te dejamos las mejores vitaminas que te ayudaran a lograr tu objetivo de forma rapida.

Couple embracing outdoors

Couple embracing outdoors

En este articulo hablaremos sobre:

  1. vitaminas para fortalecer el sistema inmunologico
  2. vitaminas para reforzar sistema inmunologico
  3. vitaminas para reforzar el sistema inmunologico en los niños
  4. fortalecer sistema inmunologico medicamentos
  5. fortalecer sistema inmunologico homeopatia
  6. fortalecer sistema inmunologico naturalmente
  7. fortalecer sistema inmunologico contra vph
  8. vitaminas para subir las defensas

Vitaminas y minerales que son buenas para levantar las defensas

Vitamina A, C y E

Estas son las vitaminas esenciales para el mantenimiento de la salud del sistema inmunitario. Un puñado de almendras al día le dará suficiente cantidad de vitamina E. Guayabas, naranjas y otros cítricos son una fuente natural de vitamina C.
Zinc

El zinc es otro elemento que es esencial para levantar las defensas. Este elemento es segundo al hierro de acuerdo a su concentración en el cuerpo. Su deficiencia puede afectar el sistema inmune en más de una forma.

El zinc actúa como un catalizador sobre la respuesta del sistema inmune para matar los agentes patógenos y es necesario para que los glóbulos blancos lleven a cabo sus funciones.

Maní, mantequilla de maní, las legumbres y la carne oscura de pollo, de res y de cordero son excelentes fuentes de zinc.

Seis onzas de yogur natural y fresco cada día mantiene la flora intestinal saludable para una buena digestión. Las bacterias en el yogur convierten la lactosa de la leche en ácido láctico, que es ideal para maximizar la absorción de calcio y prevenir las infecciones vaginales y de la vejiga.

Comer muchas frutas y verduras frescas es vital durante las estaciones más frías del año, en especial porque de esta forma nos aseguramos un buen aporte de vitaminas, sobretodo de la vitamina C. En estos casos, por ejemplo, podemos comer mandarinas, o bien un zumo de naranja natural cada mañana, ya que los zumos naturales siempre son más recomendados que los envasados.

Entre las hierbas que benefician el sistema inmunológico, vale la pena mencionar la equinácea y la hierba ayurvédica Ashwagandha (Withania somnifera) por su efecto para estimular el sistema inmunológico.

Hay un viejo refrán que dice que cuando en duda: vuelva a la naturaleza. Un estilo de vida natural y comidas caseras, junto con el ejercicio diario, mantendrá lejos muchas dolencias.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343