Muchas veces nosotros los padres nos preocupamos por la falta de apetito de los niños, y buscamos comprar vitaminas para incrementar el apetito en los niñosm, tambien intentamos algunos incentivos como, regalos, juegos y hasta el castigo con tal de lograr que coman. Por lo general los intentos poco funcionan y la hora de las comidas se vuelve un grave y desagradable momento.

vitaminas-para-incrementar-el-apetito-en-ninos

Temas que tocaremos en este articulo:

  1. vitaminas para aumentar el apetito en bebes
  2. vitaminas para abrir el apetito en los niños
  3. vitaminas para el apetito en niños de un año
  4. vitaminas pediatricas para aumentar apetito
  5. vitaminas para estimular el apetito en niños
  6. vitaminas para apetito niños 2 años
  7. que es bueno para aumentar el apetito
  8. jarabe para aumentar el apetito en niños

Vitaminas para niños que no quieren comer. De entrada, los niños pueden perder el apetito por diferentes causas, siendo la más habitual el dejarles picar (golosinas, por ejemplo) antes de las comidas. A los niños también hay que enseñarles a comer y a adquirir unos hábitos alimenticios correctos. Si un día no tiene apetito, no hay que alarmarse, ya que por ejemplo entre los dos y los cinco años su crecimiento es más lento y por tanto necesita comer menos. Pero, si la inapetencia se mantiene, conviene consultar al pediatra sobre todo si te has planteado darle vitaminas.

Las vitaminas son fundamentales para el desarrollo y crecimiento del niño. Las vitaminas les aportan alimentos como los lácteos, los cereales, las frutas y verduras, los pescados y la carne. Pero si el niño se muestra inapetente y no conseguimos que coma lo suficiente de estos alimentos, se puede recurrir a las vitaminas A, D, C y E, B12, B6 y ácido fólico, entre otras. También encontrarás otros aportes vitamínicos como riboflavina, tiamina, niacina y piridoxina. Las vitaminas se presentan en forma líquida para los más pequeños y masticables.

En el caso de los bebés, la leche materna es rica en Vitamina D, pero si resulta insuficiente puedes administrarle un suplemento vitamínico en forma de gotas.

Direccion Fuxion Arequipa

Comprar Vitaminas en Arequipa
Direccion: Mercaderes 130 - Oficina 202 (Cercado)
Referencia: A media cuadra de la Plaza de Armas - Al lado de Tiendas Efe.
Telefono: 205490 // RPC 959326343