Vitaminas para la memoria y concentracion para estudiantes

Si tu hijo(a) esta en el colegio o la universidad y deseas comprar vitaminas que aumenten su concentración y memoria, llegaste al lugar indicado, aquí te recomendaremos un lista de suplementos alimenticios NATURALES, que ayudaran a que su cerebro trabaje de manera optima y adecuada.

Empieza con nutrir tu cerebro

Alrededor del 20% del consumo de azúcar y de energía de tu cuerpo va hacia al cerebro, lo que causa que la función cerebral tenga relación con los niveles de glucosa.

Si tus niveles de azúcar no están alineados, tu mente puede sentirse mucho más confundida. consumir alimentos que te gustan genera dopamina química en el sistema de recompensa del cerebro, por eso sientes placer cuando los comes.

Pero además de alimentar las áreas de recompensa del cerebro, también tienes que alimentar tu panza.

Existen alrededor de 100 billones de microbios en el sistema digestivo humano, interconectado con tu cerebro mediante el llamado eje cerebro-intestino, y el equilibro de esos microbios es crucial para el bienestar del cerebro.

Vitaminas que ayudan a mejorar el rendimiento cerebral

El beta-carotenoVitamina B1

Vitamina B6

La vitamina B9

Vitamina B12

Vitamina C

Vitaminas en Perú para la concentración:

En Perú la empresa FUXION lleva la delantera en este tipo de vitaminas, sus años de experiencia y miles de testimonios comprueban su eficiencia.

El Sistema Fuxion® – Vigor Mental proporciona los nutrientes (aminoácidos, vitaminas y minerales) indispensables para el equilibrio del sistema nervioso. Las vitaminas y aminoácidos te pueden ayudar a mejorar la concentración y la memoria, a la vez que optimizan los mecanismos naturales de relajación, para una vida con menos stress.