Aceite de coco para la cara y el pelo

certification

20% Dscto


El aceite de coco es un gran aliado para nuestras rutinas de belleza facial y capilar. Es uno de los extractos oleosos más aclamados por sus aplicaciones en el cabello. En este artículo vas a conocer todos los beneficios y propiedades del aceite de coco para el pelo y la cara.

Aceite de coco para el pelo

Como vas a ver, son muchos los usos que se le pueden dar debido a sus propiedades hidratantes y regeneradoras. El coco posee nutrientes esenciales para las células tales como vitaminas y ácidos grasos insaturados.

Un gran acondicionador del cabello

El primer uso que le podemos dar al aceite de coco es como acondicionador, para restaurar la vitalidad del cuero cabelludo y las puntas, así como para alisarlo y desencresparlo fácilmente. Sirve para todos los tipos, ya sea afro, rizado, liso, seco o graso.

Para esto, es necesario que te pongas una capa encima o una toalla, ya que el aceite gotea bastante.

Aceite de coco para la cara

Los ácidos grasos esenciales y las vitaminas también son muy beneficiosos para la piel del rostro. Muchas personas quieren restaurar la hidratación del cutis o prevenir la aparición de las arrugas, y el aceite de coco es un grandísimo aliado.

Puedes usarlo de varias maneras: solo o junto a tu cosmético habitual para combinar propiedades. También lo puedes emplear junto a una leche limpiadora o un exfoliante facial. Veamos las distintas opciones una por una.

Quiero usarlo junto a una crema antienvejecimiento

Por supuesto, puedes mezclar unas gotitas con tu sérum o crema habitual. Primero pon el cosmético sobre la palma de tu mano. Añade dos o tres gotas de aceite de coco y aplica la mezcla igual que antes. Da pequeños golpecitos con las yemas de los dedos para que se absorba bien.

Recuerda hacer este procedimiento sobre una piel limpia, libre de impurezas que evitan la penetración del producto.

20% Dscto