Acido fólico en Arequipa + Beneficios

certification

20% Dscto


El ácido fólico: Una Vitamina esencial para la salud

¡Todos necesitamos ácido fólico! Es una vitamina perteneciente al complejo B, también conocida como vitamina B9, folatos o folacina, fue descubierta en la década de los 40, y su nombre proviene del latín folium que significa “hoja”.

Acido fólico

¿Para qué?

Sus funciones son amplias y beneficia a hombres y mujeres de cualquier edad, protege las células sanas, previene un tipo de anemia, contribuye a controlar la hipertensión, interviene en la formación del sistema nervioso, es beneficioso para el tratamiento de los síntomas asociados a la menopausia, reduce las probabilidades de padecer cáncer de colon, cáncer de cuello uterino y, en algunos casos, cáncer de seno.

Tiene mucha importancia para las mujeres en edad fértil y para las embarazadas, ya que, protege al futuro bebé de presentar mal formaciones como ausencia de todo o parte del cerebro, espina bífida, hendidura del labio y el paladar, entre otras, también disminuye las posibilidades de dar a luz un bebé prematuro y de bajo peso.

El ácido fólico proveniente de los alimentos, se absorbe en el intestino delgado y es distribuido por la sangre a los tejidos, tenemos depósitos de ácido fólico en el hígado y una pequeña cantidad es producida por las bacterias que conforman la flora intestinal.

Las mujeres en edad fértil, es importante que vigilen su consumo de esta vitamina ya que, en caso de quedar embarazada sin haberlo planificado, los depósitos de ácido fólico estarían ayudando a proteger al futuro bebé durante el primer mes de embarazo momento crucial en el que se forma su columna y cerebro.

Funciones del ácido fólico (vitamina B9)
• Actúa como coenzima en el proceso de transferencia de grupos monocarbonados,
• Interviene en la síntesis de purinas y pirimidinas, por ello participa en el metabolismo del ADN, ARN y proteínas,
• Es necesario para la formación del células sanguíneas, mas concretamente de glóbulos rojos,
• Reduce el riesgo de aparición de defectos del tubo neural del feto como lo son la espina bífida y la anencefalia,
• Disminuye la ocurrencia de enfermedades cardiovasculares,
• Previene algunos tipos de cáncer,
• Ayuda a aumentar el apetito,
• Estimula la formación de ácidos digestivos.

Productos Fuxion que contienen Acido fólico

BioPro+ Tect

Máxima protección inmunológica!

  • Batido a base de proteínas. Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino.
  • Batido en base a BioProtein+ con Colostrum
  • Enriquecido con Bioferrin, formulación patentada en base a lactoferrina, proteína biológicamente activa de efecto antimicrobiano (33 estudios certifican sus propiedades).
  • Aporta aminoácidos esenciales y micronutrientes de acción inmunológica.

Beneficios de su Consumo: Eleva cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la diera diaria, eleva la resistencia a las enfermedades y fortalece los hueso

Recomendable para: Niños, jóvenes y adultos que deseen mejorar su salud en general.

Ingredientes: BioProtein (Proteína Aislada de Suero de Leche Instantánea IWPI + Proteína Aislada de Soya + Proteía de Albúmina de Huevo + Calostro Bobino (50% lgG)), Maltodextrina, Inulina de Achicoria BENEO GR, Grasa Vegetal en Polvo, Fosfato de Calcio (Complejo de Calcio Lácteo), Mix de Aminoácidos (L-arginina, L-glutamina, L-ornitina, L-carnitina, L-cisteína, Inositol y Colina), Mix Vitamímico (Vitamina A Retinol, B1 Tiamina, B2 Riboflavina, B3 Niacina, B6 Piridoxina, B9 Ácido Fólico, B12 Cobalamina, Vitamina C Ácido Ascórbico, Vitamina D Colecalciferol), Goma Xantán, BioferrínTM (Lactoferrina), Ácidos Grasos Esenciales (DHA y ARA), Saborizantes y Stevia (Endulzante Steviósido). Stevia es un endulzante natural con cero calorías. No contiene Aspartame. No contiene Lactosa. No contiene Gluten. No contiene Colorantes Artificiales.

Sabor: Vainilla

Modo de Empleo: Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25g) con 250 ml de agua hervida fría.

Presentación: Caja con 20 sobres de 25g

20% Dscto

Consulta Gratuita