Aumento de estatura sin cirugía – Perú

certification

20% Dscto


Mi nombre es Adrian Rodriguez, y bien, me he pasado varios años tratando varios métodos para tratar de estirarme un poco mas, ya mi estatura no es la adecuada como para estar con la chica que tanto me gusta y me rechaza porque a ella le gustan un poco mas de su altura, en realidad yo mido 1: 68 y la chica que tanto deseo, 1: 73 aproximadamente, me lleva varios centímetros de ventaja.

Aunque yo sé que ella me rechaza y es por mi estatura, ella no me lo dijo, pero yo lo sé porque alguna vez me registre con un perfil falso en ask.fm y me hice pasar por un fan enamorado anónimo, al cual le hice varias preguntas, y me respondió, entre ellas también la pregunta.

1.- Si tuvieras un novio, te gustaría que fuera alto o mas bajo que tú?.

Rpta: Obvio que tendria que ser mas alto que yo 😛

Esa fue la respuesta que me mató, de hecho ese dia salí a un centro comercial a distraerme, porque me habia estresado con esa respuesta, yo amo a esa chica, y mis esperanzas estaban arruinadas.

“Cuando tenia 1: 68 cm de estatura”

En buena hora saqué la foto ?, Si no pues no habria como demostrarles que crecer de estatura despues de los 18 años si es posible, si no fuera por andar buscando en varios foros del internet, que me topé con “Vitaminas para Aumentar de estatura” que gracias a sus testimonios que pude leer en la página tambien se me abrió una luz de esperanza, y de que si se podia, mis intenciones siempre han sido crecer mas, y es por mis padres que también son de baja estatura, entonces yo también seguro me iba quedar chico, es así mi intensa investigacion por probar una y otra cosa, hasta dar con lo que si sirve, para conseguir esos centimetros que me hacen falta, aunque quizá no llegue crecer tan alto, pero con 5 centimetros de mas, para mi ya estoy feliz.

Okey okey, si seguro también quieres saber mas del método que usé para conseguir ganar muchos centimetros a pesar de mis 22 años 😀

Desde que seguí al pie de la letra la guia Mas Estatura del nutricionista

Primera semana:
Inicie desde el primer momento del tratamiento, con mucha atención seguí las instrucciones del nutricionista y si empecé muy motivado a seguir con los ejercicios que tenia que hacer, y añadido a eso la dieta que bueno, no es como la comida chatarra que tanto me gusta, pero bueno hagamos ese esfuerzo por ganar estatura.

Segunda semana:
Siguiendo con los ejercicios durante varios dias, en mis momentos libres, bueno antes de irme acostar, a partir de las 10:30 de la noche todos los dias, ya en la segunda semana empezé a notar que estaba funcionando, woow, woow, mi cara irradia de felicidad, que valió la pena el sacrificio, pero espera, apenas he empezado, si va ser así, entonces mas que nunca sigo con las instrucciones del material, muy motivado estoy.

Tercera semana:
Ohh Oh! estoy empezando a crecer y eso se nota, he conseguido ganar centímetros, y eso me hace pensar que las vitaminas para aumentar de talla, definitivamente me sirvió, o bueno mis 39 dolares gastados por ese material han valido la pena. comparado a otros métodos que le he metido tantas ganas pero por en vano.

Cuarta semana:
Ganar centimetros semana a semana me ha motivado, que se me dio por crear este sitio y compartirles mi testimonio para los que están como yo buscando métodos para crecer, y todavia no han conseguido nada, pues aquí si un programa que les va servir, y evitar así pierdan su tiempo, y también su dinero, que aveces cuesta ganarlo. 😀

Quinta semana:
Todavia no consigo los 10 centimetros, pero estoy en camino, seguro que mas adelante les comparto ya un testimonio completo de mis avanzes con esta guia, pero mientras tanto les voy a dejar una captura de donde he llegado siguiendo las instrucciones del manual. espero les motive también para que puedan seguirlo.

Sexta semana:
Continuará…

Ahhh ahh, pues para que mi artículo no les suene salido de raya, acá está mi foto con mis 7 centimetros de estatura bien ganados 😛

Con esto no quiero ilusionarte, no pienses que esto es un método que te va hacer crecer de un dia para otro, si yo he conseguido crecer de estatura es porque he sido muy perseverante con el manual, pero si eres capaz de seguir instrucciones, entonces también eres capaz de aumentar tu tamaño, lo que me agrada de este manual es que está bien entendible, y por eso te pido, si vas a seguir este manual, hazlo con perseverancia, y seguro vas a ver resultados 😀

Puedes usar este programa para aumentar estatura si:

  • Eres mayor de 18 años.
  • Si tus padres son bajos de estatura y tu tambien
  • Funciona para las chicas
  • Si vas a realizar el manual como se te indica, es facil

Estoy convencido que estas vitaminas, puede llegar a ser una gran solución para los que estamos desesperados por crecer de estatura si somos mayores de 18 años.

Ahora si he conseguido superar en tamaño a la chica que me gusta +2 centimetros mas alto que ella, y es cierto que la he visto, y se ha sorprendido, porque la encontré en una bodega comprando para el desayuno y llegué yo, con truza y sandalias y se sorprendio al verme un poco mas alto que ella, y sin la necesidad de estar usando zapatos altos. Y eso me encanto, al sentirme con mas posibilidades de invitarla a salir, y ya la tengo en mi whatsapp, converso con ella siempre, y ya hemos salido un par de veces y nos vemos en el parque de al frente, y ojalá acepte ser mi novia, estoy seguro que si, porque ya tengo edad, y me toca y a ella también porque ya tiene 22 años 😀

Ahh, pero veamos, no estoy aquí para contarte mis lios amorosos, mas bien para recomendarte la guia que me ayudo a conseguir una estatura a pesar de mi edad avanzada, y bueno les voy a compartir el enlace oficial de la página donde pueden comprar el producto, y así se eviten problemas de estafas, porque vallas ir a un sitio web desconocido y quien sabe, así que evitemonos lios.

PD: Voy estar añadiendo montón de articulos sobre aumentar estatura despues de los 18 años para que puedan encontrarme mas facil y se eviten usar otros métodos que talvez solo les hagan perder tiempo, dinero, etc. Byee!

Asi como es posible ganar masa muscular, hacer crecer tus hombros, tus brazos, tus pectorales, también es posible ganar estatura y en este artículo vas a saber como.

Si es posible aumentar estatura, con el método correcto.

Muchas personas han conseguido aumentar su estatura despues de los 18 años, muchos de ellos no cuentan sus secretos, o no se han visto en la necesidad de compartirlo, ya que es un tema un poco personal.

Pero el nutricionista te va enseñar la forma correcta de conseguir mas tamaño, y empezar a crecer sin mentiras.

Sin duda ahora si podrás crecer..

Pero a eso añadele sacrificio, porque vas a seguir un manual con instrucciones, dieta, y cosas realmente sencillas que puedes hacer para conseguir esos centimetros que te faltan.

Seria bueno vayas de una vez al sitio web de VitaminasPeru y veas toda la carta de venta que tiene para ti, allí descubriras todo lo que ofrece, y hasta garantia incluso por si no consigues lo que quieres, o si consideras que su manual no te ha sido util, tienes derecho a reembolso. 😀

D: Déjame tus comentarios u opiniones si tienes para mi, me encantaria leerte!

Para empezar este camino, pues de ser buena si lo es, el detalle es la frecuencia y el tiempo con que vallas dedicarle, porque es posible que te decidas comprarlo, y solo lo vallas a dar una repasada, mas si te atreves a seguir el manual y las instrucciones que vas encontrar en ella, entonces mas que seguro que consigues resultados.

20% Dscto