Bajar de Peso Saludablemente y Reducir Medidas

certification

20% Dscto


Bajar de Peso Saludablemente y Reducir Medidas

Fuxion ProLife ha desarrollado un avanzado sistema para Bajar de Peso y Reducir Medidas Saludablemente. En donde este novedoso Sistema no sólo elimina la grasa sobrante ubicada en esas zonas difíciles de adelgazar, sino que también ayuda a tonificar los músculos, complemento ideal para una figura sana y atractiva, todo esto gracias a una innovadora estrategia basada en el ciclo metabólico natural.

¿Cómo conseguirlo? El Sistema Fuxion para Bajar de Peso y Reducir Medidas te ayudará a reducir  medidas drásticamente  -alimentándote 5 veces al día- siguiendo una estrategia que fusiona las más probadas técnicas naturales para reducir los niveles de grasa corporal en cuatro etapas:

1. Limpiar

En esta etapa desintoxicarás y equilibrarás tu sistema digestivo consumiendo RGX1, RGX2 y Liquid Fibra.

2. Regenerar

Aquí adecuarás tu ritmo alimenticio con tu ritmo metabólico (alimentándote 5 veces al día). Además, nutrirás y regenerarás tus células y tejidos con  proteínas del más  alto valor biológico: BioProtein+ (patente propietaria de FuXion), combinada con  diferentes principios activos lipo-energéticos. Esto se consigue tomando 2 veces al día Biopro Fit.

3. Revitalizar

Revitalizarás tu cuerpo y lo mantendrás activo  y estimulado para seguir el plan con alegría. Además incrementarás  tu vitalidad y reforzarás los efectos de las proteínas y aminoácidos administrados previamente. Para revitalizarte consume Vita Energía Xtra T diariamente.

4. Potenciar

Bloquearás parcialmente la asimilación de carbohidratos y activarás procesos termogénicos de tu cuerpo, consumiendo TeNoCarb y TermoTe.

Todos estos productos los puedes encontrar en el Pack 5/14 de FuXion con el que:

– Acelerarás tu metabolismo

– Tendrás una mayor sensación de saciedad

– Reducirás la grasa corporal

– Y fortalecerás tus músculos evitando la flacidez.

Te invitamos a probar los productos FuXion de la Línea para Bajar de Peso y Medidas y comprobar los resultados por ti mismo!

 

20% Dscto

Consulta Gratuita