Cafe ganoderma en Peru

Si estas buscando comprar cafe Ganoderma en Arequipa, Lima, Tacna o cualquier ciudad de Peru. Te dejamos mas informacion sobre este maravilloso producto.

Cafe ganoderma en Peru

EL Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo y se dice que es más potente que el Ginseng. Conocido como el “rey milagroso de las hierbas”, el Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años.

Por miles de años, el Ganoderma Lucidum (el hongo rojo), un tipo de hongo medicinal, ha sido considerado por los chinos como el “rey milagroso de las hierbas”. Se dice que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por académicos del país y del extranjero en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.