Catalogo y Certificaciones

certification

Consulta Gratis


Bienvenido, Imagina cómo sería tu vida si cada célula de tu organismo estuviera al tope de su potencial biológico. Sea lo que sea que desees en tu vida, con un cuerpo sano y perseverancia puedes lograrlo y aquí vas a encontrar cómo.

Certificaciones

Los productos FUXION son desarrollados cumpliendo altos estándares de calidad.

Certificación HACCP (hazard analysis and critical control points): En español APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico). Es un estándar internacional que define los requisitos para el control efectivo de la seguridad alimentaria.     


Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) se aplican en todos los procesos de elaboración y manipulación de alimentos. Constituyen un conjunto de principios básicos con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción y distribución.    


Certificado de Registro en la FDA (U.S. Food and Drug Administration).: Entidad encargada de proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos, vacunas, dispositivos médicos, cosméticos, suplementos dietéticos, que ingresan a los Estados Unidos.


ISO9001, norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

20% Dscto