Como se cuanto voy a medir de Estatura – Perú

certification

Consulta Gratis


Si eres de Perú y te preocupa tu estatura probablemente estés realizando búsquedas tipo: cómo saber que estatura voy a tener? cual es la estatura promedio en Perú, como aumentar de estatura, entre otras interrogantes ligadas a tu tamaño.

Aquí en Vitaminas Perú te ayudaremos a crecer unos centímetros de forma totalmente natural, sin embargo primero debemos saber si la genética lo permite, llenando el siguiente formulario podrás calcular la estatura final de una persona:








*Recuerda que son Resultados Aproximados

Recuerda que: La altura se hereda. La altura de nuestros padres predice el 80–90% de nuestra estatura. La altura es un rasgo complejo en el que influyen factores como la alimentación y un número importante de genes, como demuestra la nueva investigación. Muchas de las variantes genéticas descritas están localizadas cerca de genes conocidos y relacionados con síndromes y problemas de crecimiento.

Cual es el promedio de estatura en Perú?

De acuerdo con la última encuesta de Devan del INS, realizada en el 2014, la estatura promedio del poblador peruano es de 1.70 metros (hombres) y 1.55 metros (mujeres).

En Perú en promedio somos 10 centímetros mas bajos que los estadounidenses y 15 centímetros mas bajos que los holandeses (los cuales son los más altos del mundo).

Se puede aumentar de estatura?

El déficit de la hormona del crecimiento es un trastorno originado en la hipófisis, una glándula que se encuentra en la base del cerebro y que controla el equilibrio de las hormonas del cuerpo. También produce la hormona del crecimiento, la cual hace que un niño crezca.

A pesar de su baja estatura, las cualidades futbolísticas de Messi destacaron por encima de todos en las pruebas realizadas por el club español. Su fichaje por el Barcelona se produjo cuando tenía 13 años y medía 1,48 metros (tenía que medir 1,55 metros). Entre las condiciones para unirse al equipo se acordó que debía seguir sometiéndose al tratamiento.

Messi logró alcanzar los 1,70 metros, su estatura actual, una talla imposible sin la ayuda extra del tratamiento. Se ha especulado que, sin la hormona, no había alcanzado los 1,55 metros.

20% Dscto