Comprar Arginina en Perú

certification

Consulta Gratis


Si estas preocupado por tu talla o deseas aumentar masa muscular, te presentamos la Arginina unas de las principales vitaminas para crecer de estatura que encontraras en Perú que junto a la ornitina son unos potentes precursores de la hormona de crecimiento (HGH).

Nuevos descubrimientos:

La hormona de crecimiento deja de trabajar al llegar a la estatura máxima y se comienza a envejecer. Se ha descubierto que este aminoácido (L-Arginina), hace que el organismo la produzca, haciendo que los niños crezcan más, los jovenes creen masa muscular y los adultos, comiencen a rejuvenecer. Cómo es esto posible?

La L-Arginina estimula la liberación de la HGH (Hormona del Crecimiento Humana) por la inhibición de la somatostatina, una hormona que regula o incluso detiene la liberación de la HGH.

Beneficios de consumir Arginina:

Una de las acciones importantes de la L-Arginina es su capacidad de favorecer la secreción de hormona del crecimiento. La hormona del crecimiento cumple un rol primordial al regular la energía del metabolismo produciendo la hiperglicemia, lipólisis con aumento de los ácidos grasos no esterificados y aumento en la síntesis proteica. El ácido aspártico puede inhibir o retardar la respuesta de hormona del crecimiento a la arginina. La L-Arginina es capaz de suprimir el efecto inhibitorio de la glucosa sobre la secreción de hormona del crecimiento, lo cual le da un valor especial a la suplementación con L-Arginina cuando se intenta aumentar la función del eje hormona del crecimiento-IGF I.

Los precursores de la hormona de crecimiento (HGH) no contienen hormonas verdaderas, sino aminoácidos que supuestamente estimulan la producción de HGH. Algunos aminoácidos que afectan los niveles de hormona de crecimiento humanos incluyen la L-glutamina, L-arginina, L-ornitina, L-lisina, el triptofano, la histionina y la cistina.

Pero, volvamos al tema de hoy que es la hormona de crecimiento. Además de los nutrientes, hay otros aspectos de la vida que aumentan la estimulación o disminuyen la generación de la hormona de crecimiento por la glándula pituitaria. La talla final de una persona dependerá por lo tanto de la genética de lo que coma pero también cómo duerma, cuántas veces enferme, cuanto ejercicio o incluso más específicamente que deporte haga, qué actividades realice o incluso cómo se sienta de querida durante su infancia, e incluso de qué comió o fumó su madre durante el embarazo.

La arginina y el deporte:

Hay deportes y ejercicio físicos que implican la necesidad de esfuerzos en el estiramiento. Esto ayudará a crecer si se practican en la época de crecimiento. Entre los deportes que favorecen el crecimiento podemos destacar el baloncesto, voleibol, la natación, la gimnasia o incluso el baile.

La estatura media de los varones en nuestro país ha pasado de 1,67 metros en los años 90 a aproximadamente 1,77 en la actualidad. Las estadísticas dicen también que la estatura media de las mujeres españolas es de aproximadamente 1,63 metros. Precisamente los dos factores que parecen que han tenido más influencia en este aumento de talla en la población española son la alimentación y la práctica deportiva.

En el ranking, la española hace el número 41 de los habitantes de este planeta Tierra en cuanto a altura. Las personas más altas del planeta parecen ser los holandeses, con una media de estatura de 1,82 metros. Luego estarían los daneses (1,81 m) y alemanes (1,80 m). Camboya es el país con los habitantes aparentemente más bajitos (1,60 metros de media).

Dice la historia, que los Masai, pueblo que se asientan entre Kenia y Tanzania, en el Gran Valle del Rift, que se dedican fundamentalmente a la ganadería. Un Masai creen que les pertenece todo el ganado de la Tierra, creencia que surge de un mito de la creación. Dios tenía tres hijos, a cada uno de los cuales les dió un regalo. El primero recibió una flecha para cazar; el segundo, una azada con la que arar, y el tercero, un cayado para guiar al rebaño. Este último, según la tradición, se convirtió en el padre de los Masai. Los Masai son muy altos y delgados. Muchos de ellos alcanzan la estatura de 2 metro.

20% Dscto