Comprar Betacaroteno en Peru + Beneficios

certification

20% Dscto


Beneficios de consumir Betacaroteno

Muchos estudios han demostrado que el consumo de Betacaroteno tiene una asociación inversa con el desarrollo de cáncer de colon, sobre todo, entre la población japonesa. Por si esto fuera poco, las zanahorias contienen fibra, vitamina K, potasio, ácido fólico, manganeso, fósforo, magnesio, vitamina E y zinc.

Comprar Betacaroteno en Peru

Betacaroteno y leucemia
Un estudio llevado a cabo en 2011 por la Universidad de Arkansas (EE.UU.) demostró que el Betacaroteno ayudaba a matar las células de la leucemia y a inhibir su progresión en el organismo debido a los antioxidantes del betacaroteno y poliacentileno que se encuentran en esta hortaliza.

Betacaroteno bueno para la vista
Según un estudio de la Universidad de Duke, la deficiencia de vitamina A hace que los segmentos externos de los fotorreceptores del ojo tiendan a deteriorarse, dañando la visión normal. Así, la corrección de las deficiencias de vitamina A (existentes sobre todo en países en vías de desarrollo) con alimentos ricos en beta-caroteno como en este caso las zanahorias, restauran la visión. No existe ninguna ventaja para la visión en personas que no sufran de deficiencias de vitamina A.

Betacaroteno protegen contra el cáncer de pulmón
Una reciente investigación demostró que los fumadores actuales que no tomaron Betacaroteno tenían tres veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón en comparación con aquellos sujetos del estudio que comían zanahorias más de una vez al semana.

Otros beneficios del Betacaroteno
Los antioxidantes y fitoquímicos (sustancias que se encuentran en los alimentos de origen vegetal, biológicamente activas, pero que no son nutrientes esenciales para la vida) de las zanahorias pueden ayudar con: la regulación del azúcar en la sangre, a retrasar los efectos del envejecimiento y también a mejorar la función del sistema inmune.

 

20% Dscto