Donde comprar Dioxido de Cloro en Perú

certification

20% Dscto


Si radicas en Lima, Arequipa, Tacna, entre otras ciudades de nuestro País, aquí te indicaremos donde puedes comprar dioxido de cloro, también te indicaremos cuales son sus beneficios, cual es el precio del mms, para que sirve, se puede encontrar en farmacias? y veremos algunos documentos y estudios PDF, para que puedas hacer una compra con garantía y total seguridad.

Que es el Dioxido de Cloro? (MMS)

En los centros hospitalarios y otras oficinas sanitarias, el gas de dióxido de cloro se usa para esterilizar los equipos médicos y de laboratorio, tanto como superficies, habitaciones y herramientas.

El dióxido de cloro no es una cura o tratamiento efectivo para dolencias médicas, como el autismo, VIH, malaria, virus de la hepatitis, gripe, resfriados comunes y cáncer.

Si deseas obtener mas información acerca del Dioxido de Cloro de Jim Humble puedes descargar el documento sobre el MMS (the miracle mineral solution of the 21st century) en formato PDF click aquí, actualmente se encuentra el idioma INGLES.

Alternativas aprobadas:

Desde nuestro punto de vista recomendamos solo consumir complementos vitaminicos aprobados por la FDA (La Administración de Medicamentos y Alimentos ​​ o Administración de Alimentos y Medicamentos​ del gobierno de los Estados Unidos).

La FUSIÓN NUTRACÉUTICA® es una combinación perfecta de más de 1500 principios activos terapéuticos extraídos de alimentos naturales y los combinamos con nutrientes específicos frutales y vegetales que actúan complementariamente y se potencian unos a otros; lo mejor de la sabiduría curativa de las milenarias culturas asiáticas, andinas y amazónicas; micronutrientes esenciales como las vitaminas y minerales; y una proteína biológicamente perfecta, 100% disponible y de acción inmunológica 5 veces más efectiva que la leche materna.

Esta combinación se logra a base de un proceso 100% natural de atomización que concentra las propiedades y principios activos nutracéuticos de todos los ingredientes. Es un concepto novedoso, efectivo y sencillo.

Reacción Curativa
Algunas personas que inician el uso de complementos nutricionales, suelen experimentar al principio un malestar aparente (cansancio, dolor de cabeza, congestión, diarrea, escalofríos, erupciones de piel, etc). Estas perturbaciones reflejan el esfuerzo del organismo por liberarse de los males que ha padecido por años. De ahí su nombre REACCION CURATIVA: es cuando el sistema de defensa natural del cuerpo comienza a emprender una guerra en contra de las impurezas intentando purgarlas. Personas que tienen sistemas muy intoxicados pueden pasar por una reacción curativa. Durante este tiempo, los síntomas pueden empeorarse. Sin embargo, esta reacción dura normalmente unos pocos días y cuando ha terminado, el cuerpo está mucho más saludable y las mejoras en la salud son extremadamente notables. Si ha tenido alguna reacción curativa agradézcalo porque su organismo se está limpiando. No deje de consumir los productos FUXION. Se asombrará con los beneficios.

20% Dscto