Jugo para limpiar el colon y bajar de peso en 7 días

certification

20% Dscto


adelgazar con jugos

Adelgazar nunca fue una tarea fácil y más cuando nos encanta comer a todas horas, sobretodo cuando tenemos un antojo poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo, últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos.

Te dejo un rico y rapido jugo natural para perder peso, quemar grasas, limpiar el cuerpo y mejorar la digestión

En este sitio de Salud encontraras todos los detalles para preparar un jugo para bajar de peso y limpiar el colon en 7 días, sólo lo debes tomar durante 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día, incluyendo alimentos saludables y bebiendo además 8 vasos de agua diarios.

Jugo para limpiar el colon y bajar de peso en 7 días

Para preparar el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, necesitas los siguientes ingredientes, para preparar dos vasos de jugo, que son los que tomarás durante el día:

  • Una rodaja de piña
  • Medio pepino (de ensalada)
  • 1 manzana (roja o verde)
  • 1/2 Sábila o aloe vera
  • El jugo de una naranja

Parte la tajada de piña en cuadros. Lava muy bien el pepino y pártelo en rodajas con todo y cáscara. Lava la manzana y retírale el corazón, y pártela en cuadros sin retirar la cáscara. Toma la penca de una sábila y divídela en dos para que uses solo media en la preparación de los dos vasos de jugo para el día, retira todo el gel y añádelo a la licuadora. Añade un vaso de agua en la licuadora y agrega los ingredientes poco a poco para que se licuen bien y finaliza agregando el jugo de la naranja.

20% Dscto