Minoxidil en Arequipa

certification

20% Dscto


Definitivamente tener barba se puso de moda en Perú, son miles los jóvenes que buscan obtener vitaminas y suplementos para el crecimiento de barba, aquí te diremos donde puedes comprar Minoxidil en Arequipa para que puedas obtener un producto de calidad en las tiendas OFICIALES.

Antes y después del tratamiento.

Que es y para que sirve el Minoxidil

Se trata de un tratamiento que en principio se usaba solo de forma oral para tratar la hipertensión, ya que la función del mismo es vasodilatadora.

Durante los estudios clínicos de este fármaco se observó que tenían un efecto colateral, que es el aumento del vello corporal, lo que hizo pensar su uso para el crecimiento del cabello en la alopecia.

Aproximadamente en los años 80, los laboratorios Upjohn (USA) empezaron a producir una solución hidroalcohólica de minoxidil al 2%, con indicaciones de su uso para la alopecia androgenética. Su nombre comercial fue Rogaine.

Actualmente se formulan diferentes lociones o formulas tópicas con concentraciones de 2% a 5%, dependiendo de si son para hombre o mujer. Se desconoce realmente cuál es el método de acción de este, sin embargo, sí es eficaz.

¿Cómo se aplica el Minoxidil?
La mayoría de personas prefieren usarlo por la noche ya que así su acción se desarrolla mientras el paciente duerme y al día siguiente puede lavarse el cabello antes de iniciar su vida diaria.

Para facilitar la penetración del compuesto, aconsejamos aplicarlo con un suave masaje en el cabello. Se obtiene un efecto vasodilatador a nivel de la papila que contiene capilares arteriales y venosos en la base del folículo piloso, con lo que se estimula la microcirculación capilar con el consiguiente aumento de la irrigación sanguínea.

​En combinación con la aplicación del Minoxidil, en nuestra clínica capilar realizamos un novedoso tratamiento de microinyecciones de Dutasteride y Vitaminas directamente en el cuero cabelludo, con el que se obtiene una efectividad aún más sobresaliente.

Fuente: https://www.tatuajesaqp.com/2020/01/minoxidil-arequipa-precio-testimonios.html

20% Dscto