Nueces de la india para adelgazar en Peru

certification

Consulta Gratis


Nueces de la india para adelgazar en Peru

 

La Nuez es una semilla de árbol conocido como: Aleurites Moluccana wild, de origen Sudamericano principalmente de Brasil, esta semilla es catalogada por la USDA, bajo el código ALMO2, en donde el mismo departamento de agricultura de los estados unidos, la cataloga como No toxica y SI de consumo humano.

La Nuez de la India es un producto natural que te ayudara de forma efectiva a que pierdas peso y medidas corporales y te explicaremos el porque.

El consumo de Nuez baja el riesgo de aumento de peso.

Aunque se sepa que las nueces proporcionan una variedad de ventajas cardio-protectoras, muchos las evitan por el miedo al aumento de peso.

Un estudio anticipado publicó en las demostraciones de la obesidad del diario que tales miedos son sin fundamento. De hecho, la gente que come nueces por lo menos es dos veces por semana mucho menos probable ganar el peso que las que casi nunca coman nueces.

El estudio de 28 meses que implicaba 8.865 hombres y mujeres adultos en España, encontrada que los participantes que comieron nueces por lo menos dos veces por semana eran los 31% menos probables ganar el peso que nunca los participantes que o casi nunca comió nueces. Y, entre los participantes del estudio que ganaron el peso, los que nunca o casi nunca comieron nueces ganaron más (un promedio de 424 g más) que los que comieron nueces por lo menos dos veces semanalmente.

Los autores del estudio concluyeron, “La consumición frecuente de la nueces fue asociada a un riesgo reducido de aumento de peso (5 kilogramos o más). Estos resultados apoyan la recomendación de la consumición de la nueces como un componente importante de una dieta cardioprotectora y también alivian miedos al posible aumento de peso.”

20% Dscto