Suplementos alimenticios para niños que comen poco – Perú

certification

20% Dscto


Si tu hijo o hija no quieren comer, aquí en Vitaminas Perú te vamos a recomendar algunos suplementos para aumentar el apetito en los niños, si bien en el mercado Peruano actualmente existen muchos estimulantes, jarabe y medicamentos, preferimos tomar las opciones mas naturales, aquí te mostraremos una lista de suplementos para niños que no quieren comer o que comen poco.

Porque los niños no quieren comer?

Es importante y preciso distinguir entre inapetencia reciente, falsa o verdadera. La primera de ellas aparece cuando el niño sufre una enfermedad aguda, y que suele, normalmente, desaparecer, cuando ésta lo hace. El segundo tipo debemos sospecharla cuando nuestro hijo come muchas golosinas, toma zumos durante todo el día, consume abundante cantidad de leche, come a deshora, y no acepta determinados alimentos, como por ejemplo, las verduras.

Te presentamos el Bioprotect

Delicioso batido a base de la proteína de la más alta calidad, creada y patentada por FuXion para mejorar tus defensas, mejorar el perfil protéico de tu dieta y fortalecer los huesos.

Fusión Nutracéutica: BioProtein Colostrum (formulación patentada por FuXion) + BioFerrín (formulación patentada) + Aminoácidos + Calcio Lácteo + Vitaminas + DHA + ARA

Delicioso batido instantáneo a base de la proteína de más alta calidad: BioProtein + Colostrum, formulación patentada por FuXion, que asegura el 100% de biodisponibilidad de las proteínas consumidas. Complemento de una sana nutrición diaria que actúa como factor inmunológico y de crecimiento, al activar y potenciar el sistema de defensas del organismo y mejorar el desempeño de las células cerebrales.

Su formulación aporta aminoácidos esenciales y micronutrientes que te permitirán:

Elevar cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria.
Mejorar los procesos de regeneración celular.
Potenciar el sistema de defensas del organismo, pues está enriquecido con Lactoferrina.
Elevar la resistencia a las enfermedades y fortalecer los huesos.

20% Dscto

Consulta Gratuita