Tratamiento para crecer de estatura – Perú

certification

20% Dscto


El aumento de estatura es un tema muy buscado en la sociedad Peruana, un reciente estudio de la Universidad de Harvard determinó que los peruanos poseemos la talla más baja del mundo, Por que es normal que existan muchos productos, pastillas, hormonas, vitaminas, medicamentos y tratamientos para aumentar de estatura en nuestro querido Perú. En este articulo veremos los métodos mas efectivos para crecer algunos centimetros.

Altura masculina y femenina: ¿Hasta que edad se termina de crecer?

Para las mujeres, la altura se asienta definitivamente alrededor de los 16/17 años, mientras que los hombres continúan creciendo hasta los 18/20 años. A partir de entonces, el cartílago de crecimiento deja de funcionar y la longitud de los huesos ya no puede aumentar.

Otros estudios determinan que el crecimiento cesa a una edad variable, dependiendo del momento del inicio de la pubertad y de la rapidez o lentitud de su progresión. En condiciones normales, la media de edad a la que cesa el crecimiento en los varones es a los 21 años y en las mujeres a los 17 años.

¿Qué es la hormona del crecimiento humano?
La hormona del crecimiento humano (Growth Hormone o GH) es una sustancia que regula el metabolismo y el crecimiento del cuerpo. La glándula pituitaria, ubicada en la base del cerebro, produce la GH. Esta hormona ayuda a los niños a aumentar de estatura (también llamado crecimiento lineal), aumenta la masa muscular y disminuye la grasa corporal. Tanto en niños y adultos, la GH ayuda a controlar el metabolismo del cuerpo, que es el proceso por el cual las células convierten la comida en energía y producen otras sustancias que el cuerpo necesita.

Si un niño o un adulto tiene demasiada GH o insuficiente GH, esto puede ocasionar problemas de salud. La deficiencia de hormona del crecimiento (insuficiente GH) y otros problemas de salud pueden ser tratados con GH sintética (producida artificialmente). A veces, la GH se usa ilegalmente para propósitos no médicos.

Suplementos potenciadores de la hormona del crecimiento (HGH)

Arginina
La arginina es un aminoácido semi-esencial. Entre sus beneficios se incluyen:

  • Aumento de la producción de HGH
  • Mejora el rendimiento del ejercicio
  • Tratamiento y prevención de enfermedades cardiovasculares
  • El tratamiento de la infertilidad masculina
  • Ayuda con la disfunción eréctil
  • El tratamiento de trastornos del riñón
  • Prevención de las células cancerosas
  • Aceleración de la cicatrización de heridas
  • Efectos positivos en la mejora inmunológica

Mientras que la arginina tiene numerosos efectos positivos, nos centraremos en su papel en el aumento de los niveles de HGH. Los estudios han demostrado que las personas de todas las edades pueden mostrar un aumento en los niveles de HGH, si se suplementan con arginina.

L-Ornitina
Al combinarse con L- Arginina tiene una importante función en el metabolismo del exceso de grasa corporal. Esta combinación de aminoácidos estimula la propia producción de la Hormona del Crecimiento Humana (HGH). Asimismo, potencian el empleo de los ácidos grasos como combustible, ahorrando así parte del preciado glucógeno. Además se incrementa el aporte de aminoácidos a las células favoreciéndose la síntesis proteica.

Existe algún tratamiento para aumentar estatura en adultos?

Si ya eres mayor de 30 años Te presentamos el ALARGAMIENTO ÓSEO

Tradicionalmente, esta serie de tratamientos incluyen distintos procedimientos quirúrgicos, un período de recuperación prolongado y muchos riesgos. Sin embargo, pueden agregarle hasta 6 pulgadas (15 centímetros) de longitud a una pierna.

La cirugía se realiza bajo anestesia general. Esto significa que la persona estará dormida y sin dolor durante la cirugía:

Se corta el hueso que se va a alargar.
Se colocan unos clavos o tornillos metálicos en el hueso a través de la piel y dentro del hueso. Los clavos se colocan por encima y por debajo de la incisión en el hueso. Se utilizan suturas para cerrar la herida.
Se fija un dispositivo metálico a los clavos en el hueso. Este se utiliza posteriormente para separar muy lentamente (durante meses) el hueso cortado. Esto crea un espacio entre los extremos del hueso cortado que se llenará con hueso nuevo.
Cuando la pierna haya alcanzado la longitud deseada y haya sanado, se realizará otra cirugía para retirar los clavos metálicos.

En años recientes, se han desarrollado varias técnicas nuevas para realizar este procedimiento. Estas están basadas en el alargamiento óseo tradicional, pero pueden ser más cómodas o convenientes para algunas personas. Pregunte a su cirujano acerca de las diferentes técnicas que pueden ser apropiadas para usted.

20% Dscto

Consulta Gratuita