Tratamiento para la caída del cabello – Peru

certification

20% Dscto


Si bien el cabello tiene una función protectora, es mas usado por su función estética, en nuestra cultura es símbolo de fortaleza, virilidad/feminidad, libertad, moda, poder adquisitivo, estamento social, si actualmente estas preocupado por el cuidado adecuado de tu cabellera, aquí te presentaremos el mejor tratamiento para la caída de cabello en Perú, el secreto a voces mas usado por famosos y artistas de nuestro querido país.

Vitaminas para evitar la caída del cabello

Se sabe que existen ciertos Alimentos contra la caída del pelo como Minerales, cobre, hierro, magnesio, silicio, yodo y zinc, junto a las vitaminas A, B6 y B12, proteínas, biotina y ácido fólico son los nutrientes más comunes que deben incluirse si se quiere un cabello fuerte y con un buen aspecto y el cuero cabelludo sano. Además, no se debe olvidar tener una hidratación adecuada, no sólo del pelo sino de todo el organismo.

Sin embargo como saber cual es la dosis de vitaminas diaria recomendada y adecuada?

Los complementos dietéticos específicos para el cabello engordan literalmente la fibra capilar, lo que se traduce en una melena más densa y voluminosa. Estos comprimidos incluyen principalmente:

Vitaminas del grupo B. Son muy importantes para la salud del cabello, en especial la B2, B5, B6, ácido fólico (B9), biotina y ácido pantoténico (B5). Se recomiendan en caídas de pelo relacionadas con el agotamiento, el estrés o los cambios de estación.
Minerales. El hierro, el cobre o el zinc ayudan en la síntesis de las proteínas.
Lo que es importantísimo es la constancia, porque aunque puedes apreciar los resultados al cabo de unas semanas, el tratamiento se debería prolongar durante 3 meses, como mínimo, para que sea efectivo.

20% Dscto

Consulta Gratuita