Unirse a Natura Cosméticos

certification

20% Dscto


Natura es una empresa de origen brasileño líder en la fabricación de cosméticos, con una importante presencia en el mercado peruano, donde su participación en cuota de mercado crece año a año. La compañía tiene un compromiso en dar un impacto positivo en su modelo de negocio con su red de consultoras y líderes.

Desde el año 1969 cuando Luiz Seabra empezó la multinacional, con una pequeña tienda en la Calle Oscar Freire en la Ciudad de San Pablo, ha logrado construir un sólido negocio que se extienda a muchos países.

Natura Cosméticos en la actualidad llega a millones de consumidores utilizando diversos canales, siendo el mayor su red de consultoras en Perú, Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile.

¿Porque Unirse a Natura?

Cuando te unes a Natura formas parte de una empresa líder en la venta de cosméticos, obteniendo grandes beneficios.

  • Variedad de marcas y productos para el cuidado personal del hombre, mujer y niños.
  • Empresa líder en la innovación, investigación constante para desarrollar nuevos productos que procuran el cuidado y bienestar de sus clientes.
  • No realiza pruebas en animales.
  • Obtener grandes descuentos en compra de productos cuanto te conviertes en Consultora Natura, formas parte de una gran red de expertas en el cuidado personal.
  • Oportunidad de negocio desde casa, manejando tu propio horario y haciendo lo que te gusta vendiendo productos de calidad para el cuidado personal.

Se una Consultora Natura Perú, obtén grandes premios y descuentos, forma parte de una empresa multinacional, genera ingresos y disfruta de la excelente calidad de sus productos, los nuevos lanzamientos y novedades. No esperes más y únete a Natura.

20% Dscto

Consulta Gratuita