Consulta Gratis


Si eres de la ciudad blanca y buscas mejorar tus defensas de forma natural, aquí te mostraremos donde puedes comprar Vitamina C en Arequipa al mejor precio y con calidad garantizada. Tambien te explicaremos cuales son los beneficios de la vitamina C, consumo diario recomendados y si es recomendable aplicártela vía endovenosa.

Responderemos algunas preguntas frecuentes como:

  • Es recomendable la inyección de vitamina c?
  • Donde colocan la vitamina c?
  • Donde comprar vitamina c inyectable?
  • Cuales son las Clínicas que inyectan vitamina C?

Estos son los Beneficios de la Vitamina C

Deporte y actividad física.
Nutre y Proporciona ayuda a la salud de tendones, ligamentos y articulaciones. Recorta significativamente la inflamación y puede colaborar a disminuir el dolor y la rigidez después del ejercicio intenso.

Sistema inmunológico.
Acorta la intensidad y duración de los resfriado. Adicionalmente, también puede ser muy necesaria para aliviar los síntomas alergias al disminuir la producción de histamina, que produce la congestión, secreción nasal y los ojos llorosos. Es recomendada para el tratamiento de gripe, ayuda a vencer el alcoholismo y puede mejorar la inmunidad de tu organismo.

Sistema cardiovascular.
Disminuye la concentración en sangre y la concentración de triglicéridos. Esto junto a la estimulación inmunológica, puede mejorar la salud del corazón y reducir la formación de coágulos o trombos. Cientos de Investigadores coinciden que la vitamina C también reduce la producción de nitrosaminas, presentando un efecto protector frente al cáncer.

Dosis Recomendada
El consumo recomendado según la Unión Europea es de unos 80 mg/día.

En Estados Unidos el consumo recomendado en hombres es de 90 mg/día y en mujeres de 75 mg/día.

En nutrición deportiva se estima que entre 2 y 4 gramos/día puede ser beneficioso para las personas activas.

Algunos expertos en nutrición recomiendan un máximo de 12 gramos por día para los atletas, dependiendo de los niveles de actividad, peso corporal y otros factores.

20% Dscto