Consulta Gratis


Hoy hablaremos sobre un tema muy sugerido por nuestros consumidores, dada la actual coyuntura es comprensible la preocupación por la salud integral de nuestros padres o familiares de avanzada edad física, por ello te vamos a recomendar las mejores vitaminas para adultos mayores en nuestro querido Perú.

Leche con vitaminas para adulto mayor

Te presentamos el Bioprotect ¡LA MEJOR PROTEÍNA, REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO Y FORTALECE LOS HUESOS!

Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas (proteínas con acción inmunológica), Bioferrín (Lactoferrina = antibiótico natural) micronutrientes, DHA y ARA, y Calcio Biológico. Eleva cualitativa y cuantitativamente el perfil proteico de la dieta diaria, eleva la resistencia a las enfermedades y fortalece los huesos.7

¡Es como tomar 10 vasos de leche en una! ¡Lo mejor para adultos mayores y personas en general!

A quienes se les recomienda consumir estos complementos vitaminados?:

  • Adultos mayores de 70 años
  • Adultos mayores de 60 años
  • Adultos mayores de 80 años
  • Toda persona después de los 50 años

En general, una dieta rica en frutas, verduras y pescado es buena para todas las edades, pero cada grupo de población tiene diferentes carencias.

Debemos tener en cuenta que los bajos niveles de esta vitamina conllevan una deficiente absorción de calcio, lo que finalmente se traduce en un aumento de la pérdida de masa ósea.

Vitamina D

Es totalmente imprescindible en la edad adulta y tercera edad porque nos protege de enfermedades y otras infecciones. Suele ser bastante común que entre las personas mayores se encuentre un déficit elevado de esta vitamina, pero es necesaria, especialmente, para fortalecer la masa ósea tan importante durante la vejez.

La vitamina D proporciona el calcio adecuado para mantener los huesos fuertes y sanos. De lo contrario pueden estar quebradizos y provocar osteoporosis. Podemos encontrar esta vitamina en el pescado azul, los lácteos o la yema de huevo, entre otros alimentos.

Vitamina C

Aportan antioxidantes tan importantes en el funcionamiento de distintos órganos, además de frenar el envejecimiento de la piel. La vitamina C ayuda a reducir el colesterol malo (LDL). Alimentos ricos en antioxidantes son las frutas y las verduras frescas.

Vitamina B9

Esta vitamina suele aumentar su carencia durante la vejez y como consecuencia podría darse anemia.

Vitamina K

Es responsable directa de la buena circulación sanguínea en el cuerpo, ayuda a mantener el buen funcionamiento en la coagulación de la sangre y evita el sangrado excesivo. Podemos encontrar vitamina K en determinados alimentos como el brócoli, las espinacas o los espárragos.

Omega 3

Destacamos la ingesta de ácido Omega 3 porque regula aquellas enfermedades que están relacionadas con el corazón y también controla el azúcar. Los pescados azules, como el salmón contienen este ácido graso.

20% Dscto