Vitaminas para crecer estatura para adolescentes peru

certification

20% Dscto


Si estas buscando cualquier de estas opciones, aqui te daremos informacion sobre un suplemento nutricional (vitaminas) que te ayudara a incrementar tu estatura de manera rapida y sobretodo 100% natural.

  1. vitaminas para crecer de estatura para adolescentes
  2. hormonas de crecimiento
  3. vitaminas para crecer de estatura
  4. vitaminas para crecer niños
  5. vitaminas para el cerebro
  6. vitaminas para crecer el cabello
  7. ejercicios para crecer
  8. alimentos para crecer

¿Qué es la Hormona de Crecimiento Humano o HGH?

Es un compuesto protéico secretado por la Glándula Pituitaria. A medida que nos volvemos mayores, bajamos la producción de ciertas hormonas, pero la hormona que más baja en su producción es la Hormona del Crecimiento Humano o HGH. Esta hormona se secreta durante toda la vida, pues es necesaria para la formación de nuevos materiales que reemplacen a las estructuras desgastadas.

vitaminas para crecer en Peru

¿Cuál es la relación entre el proceso de envejecimiento y la hormonaHGH?

A partir de los 30 años aproximadamente, la glándula pituitaria baja su producción y el balance entre el nacimiento y la muerte celular se altera. Cuando el número y calidad de ciertas células disminuyen por la menor secreción del HGH, se manifiestan los síntomas del envejecimiento. Por lo tanto, para controlar o incluso revertir los efectos del envejecimiento, es necesario mantener el nivel adecuado de la hormona HGH en el organismo.

¿Cuáles son sus síntomas?

  1. Fatiga, falta de entusiasmo, falta de energía
  2. Disminución de la masa muscular, flacidez
  3. Disminución de la fuerza
  4. Disminución en la capacidad y desempeño físico
  5. Ansiedad
  6. Pérdida de sueño, Dificultad para dormir
  7. Reducción del ritmo cardiaco
  8. Deficiencias en el Sistema Inmune, resfriados frecuentes
  9. Aumento de peso / Obesidad
  10. Pérdida de memoria
  11. Disminución de la visión
  12. Canas
  13. Celulitis
  14. Presión sanguínea alta/baja
  15. Problemas de Colesterol / Triglicéridos
  16. Problemas articulares

¿Cómo trabaja la HGH en mi cuerpo?

El HGH afecta a casi todas las células en el cuerpo, regenerando la piel, cabello, músculos, huesos, corazón, pulmones, hígado y riñones a sus niveles de juventud anterior. El sistema inmune puede ser revitalizado, la Osteoporosis puede ser prevenida y los factores de riesgo de ataque al corazón son disminuidos. La vejez no solamente puede ser detenida, ella puede ser incluso revertida.

No hay otra sustancia producida por el cuerpo humano que tenga tan dramático efecto en la juventud. Se ha comprobado que la HGH puede afectar prácticamente a todas las células en el cuerpo mediante la restauración de órganos a su vigor anterior.

Beneficios del HGH

Aumento de la Energía, la resistencia al ejercicio físico, reducción de la fatiga. Además, el aumento de HGH en los niveles sanguíneos produce un reforzamiento en el Sistema óseo, tendones y ligamentos. Eleva el desempeño sexual. El declinar del líbido en la Mujer y el Hombre siempre se observa paralelo a la disminución en la producción por el Organismo de la HGH. Los reportes de personas que han consumido productos que estimulan la producción de HGH, indican que tanto en HOMBRES como en MUJERES se produce una MEJORIA MUY NOTORIA en su función sexual.

Efectos positivos en la función Cardiovascular. Al elevar la producción de HGH se mejora la función cardiaca y se protege de enfermedades cardiovasculares de muy diferentes maneras. En varios estudios se ha demostrado una mejoría significativa en los niveles de Colesterol, produciendo aumento del Colesterol “bueno” (HDL) y disminuyendo el Colesterol “malo” (LDL).
Se beneficia simultáneamente la función Cardiaca y Pulmonar, disminuyendo la Presión Arterial Diastólica hasta en un 10%.

Tratamiento efectivo contra la obesidad. Elimina la celulitis; disuelve la grasa y construye músculo. Básicamente reduce la grasa abdominal, signo claro de envejecimiento, reduciendo la posibilidad de contraer enfermedades Cardiovasculares.

Disminuye las arrugas y produce piel juvenil. A medida que envejecemos nuestra piel se vuelve más delgada y pierde firmeza. Se presentan mejorías notorias en la textura, grosor y elasticidad de la eiel, eliminando las líneas finas y reduciendo las arrugas; además, produce crecimiento de nuevo cabello y se disminuye la grasa facial, borrando incluso las bolsas de los párpados inferiores.

Regresión de los síntomas del envejecimiento. Al elevar la producción de HGH se observan efectos positivos trascendentales en la Densidad Osea, en las Arterias, el Corazón, los Pulmones y el Cerebro. Pero además efectos estéticos que aumentan la Autoestima, la Confianza en uno mismo y sobretodo la Energía que logra mejorar el Estilo de Vida, logrando no solamente el aumentar los años por vivir sino también disfrutando plenamente de una Vida Feliz .

Reduce el nivel de estrés. En 1996 un equipo de Científicos Suizos descubrió porque el HGH hace que las personas se sientan TAN BIEN. Encontraron que el HGH actúa como un antidepresivo debido a que eleva el nivel del neurotransmisor B-Endorfina disminuyendo además los niveles de Dopamina, reduciendo el estrés y mejorando la concentración y la atención así como la Autoestima y la auto confianza. Los pacientes con depresión tienen una secreción muy baja de HGH en las 3 horas iniciales de sueño, en cambio los no-deprimidos tienen una secreción normal.

Fortalece el Sistema Inmunológico. En la pubertad nuestro Sistema Inmunológico funciona al máximo, otorgándonos la mayor resistencia a enfermedades asociadas con nuestro estilo de vida. Al optimizar los niveles de HGH se elaboran nuevos Anticuerpos, Células T e Interleukina2. Además existe una proliferación y activación de Leucocitos ante enfermedades infecciosas, estimulación de Macrófagos, mayor duración de Neutrófilos, producción de nuevos Eritrocitos. En resúmen: todo en el Sistema Inmuno aumenta y se intensifica.

Mejora en las enfermedades cardiovasculares y la arteriosclerosis. El tratamiento con HGH ha demostrado mejorar la función Cardiaca y protegernos de las enfermedades cardiovasculares de varias maneras: Reduce la grasa corporal, lo que está relacionado con los Infartos del Miocardio, pero sobretodo nos protege por mejorar nuestro Perfil de Lípidos Sanguíneos. Además, se aumenta la fuerza contráctil del Corazón, disminuyendo los requerimientos de oxígeno del mismo, mejorando la capacidad para el ejercicio y la Calidad de Vida.

Prevención ante la osteoporosis y ayuda en los tratamientos. Al nivelar los niveles de HGH aumentan signinificativamente la Densidad Osea de la Columna Lumbar y la articulación de la Cadera, aumentando los niveles de Calcio, Osteocalcina y dos tipos de colágeno que son fundamentales en la formación de hueso.

Funciones Cerebrales. Si nosotros mantenemos los niveles de HGH que teníamos a los 30 años a medida que envejecemos, lograremos detener la pérdida de Neuronas y de comunicaciones Dentríticas, que hacen funcionar a nuestro cerebro en forma juvenil y eficiente.

20% Dscto