vitaminas para las articulaciones y tendones – FLX Té FUXION

certification

Consulta Gratis


Si estas buscando adquirir vitaminas en Peru para fortalezer tus articulaciones aqui, te dejamos informacion muy importante sobre el tema.

Los ligamentos conectan los huesos y los tendones conectan los músculos con los huesos. La función de estos conectores es importante para las actividades y movimientos diarios. Pero las personas activas son propensas a daño en los ligamentos y tendones, debido a las tensiones de la actividad física, movimientos repetitivos, especialmente. La buena noticia es que muchas de las vitaminas y los minerales tienen funciones esenciales en la reparación de tejidos, incluyendo a losligamentos y los tendones.

FLX Té FUXIONLa vitamina C

No sólo puede ayudar a la vitamina C a reducir o prevenir el dolor muscular de aparición retardada debido al ejercicio, también puede acelerar a lo largo de recuperación. La vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno, que fortalece el tejido conjuntivo que forma nuestros ligamentos y tendones. Cuando estamos heridos, nuestros requerimientos de vitamina C parecen aumentar. Si se consumen muy poco, esto tendrá un impacto negativo en el proceso de curación. Obtener suficiente vitamina C también ayuda a limitar aún más daño a los tejidos y los músculos dañados.

Glucosamina y condroitina

La glucosamina ayuda a construir el cartílago, que es amortiguador del cuerpo. Este nutriente también se conoce para ayudar a construir articulaciones fuertes, ligamentos y tendones. El sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitina producen un material que el cuerpo necesita para una piel sana, los tendones, los ligamentos y las articulaciones. Estudios en animales y de laboratorio reportan los beneficios de estos nutrientes en el tejido de curación. médicos europeos han utilizado inyecciones de sulfato de condroitina para el tratamiento de las lesiones deportivas en los tendones y articulaciones. Un estudio dio como resultado una reducción del dolor y la mejora de la cicatrización entre los atletas jóvenes que recibieron 750-1,500 mg al día de sulfato de glucosamina.

La bromelina

La bromelina es una enzima que se encuentra en la piña que tiene propiedades anti-inflamatorias naturales. Se ha demostrado que ayuda a curar heridas leves, incluyendo torceduras y esguinces. La bromelina también puede actuar como un calmante para el dolor al reducir la inflamación. También mejora la circulación sanguínea.

Minerales

El manganeso es un mineral que es importante para la reparación de tejidos y tendones en general y la salud de los ligamentos. Además de manganeso, silicio y cobre son otros minerales conocidos por su importancia en la reparación tisular. Sin embargo, no se han realizado estudios controlados sobre el impacto de estos minerales en personas con ligamentos o tendones. zinc es necesario para la reparación de las heridas, y una deficiencia en este mineral interfiere con la recuperación de lesiones mayores y menores.

FLX Té

(Té herbal)

Bebida funcional para la salud de las articulaciones.

Fusión Nutracéutica: Luteína (Extracto de Marigold) + Curcumina + Jengibre + Glutamina + Vitaminas

Dosis: Tome 1 stick al día, a media mañana o a media tarde.

Modo de empleo: Disuelva el contenido de un stick (7.5 g) en una taza con 180 mL de agua caliente. Revuélvalo bien.

Beneficios de su consumo
– Refuerza la integridad de las articulaciones sanas. Mejora la salud de las articulaciones dañadas, eliminando los dolores y molestias.

– Bebida funcional protege el cartílago de las articulaciones.

– Elimina paulatinamente el dolor causado por la rigidez de las articulaciones.

– Efecto antiinflamatorio y antioxidante.

Glutamina

– Aminoácido más abundante en los músculos humanos, casi el 60%.

Esencial para la formación y conservación de la masa muscular.

Jengibre (Zingiber officinale)

– Alivia el dolor asociado a la artritis reumática, y pacientes con desordenes musculares.

– Tiene sustancias que inhiben la biosíntesis de prostaglandinas, las cuales causan inflamación.

Curcumina (Curcuma longa)

– Antiinflamatorio y antioxidante (alivia el dolor y protege las articulaciones).

– Gran poder para la recuperación de lesiones y tras el ejercicio.

Luteína

– Acción antioxidante, protege las articulaciones.

Recomendable para: Deportistas, personas con sobrepeso o de edad avanzada.

20% Dscto